Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Manlleu, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3247días 1hrs

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3057 días

Holaaa! de verdad? que envidia sana me das!! ya vereis qie es una maravilla! oues muchas graciias por tus palabras! me alegro de haberte podido ayudar en algo! es un viaje muy especial y si puedo aportsr algo con nuestra experiencia no dudes en preguntarme. un beso guapa!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3057 días

Alicia!!! no se si t acimuerdas de mi, xo cree un debate hace poco menos de un mes por el tema d mi luna d miel y tu me recomendaste ir a las islas gili y esta mañana hemos reservado nuestra luna de miel y hemos cogido 5 días en gili trawangan!!!! que contenta estoy!!! cuanto tngo q agradecerte!!! mil gracias por todo!!! d no ser x ti, nunca hubiese cogido ese destinooo!!!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3260 días

Hola wapii!!! siii ya queda poquisimo! tengo unas ganas ya... sii lo de las tiritas ya compró mi madre... que biien que te fuera genial, estabas super guapa!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 3260 días

Hola guapa como lo llevas?? Ya te falta poquito!! Te doy un consejo llévate tiritas!! Y disfruta mucho de ese día q no lo olvidaras nunca!! Yo estaba muy tranquila y mis padres y mis suegros de los nervios y en cuando mi padre me cojio del brazo no puede parar de llorar!! Es un día muy bonita con las emociones a flor de piel!! Ya me dirás que tal!! Besos guapa

Grupos generales

Inspiración