Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Less
Hace 2238 días
Chic@s cuando pensáis que en vuestra boda como os sentís?? Yoooo atacada 🤪 creo que es una de las emociones más lindas que e sentido , se me encoje el corazón solo de pensar cuando esté caminando hacia el altar y verlo a él!!! ❤️❤️ Y vosotra@s ????
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 2239 días
Hola chicas, miro la cuenta atrás y me pongo histérica🙈🙈🙈. Nos han anulado 4 personas por el coronavirus, la celebración en principio sigue en pié...... si ya estoy así no quiero pensar como estaré el sábado😱 como lo lleváis?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2256 días
¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo para dar en una...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2277 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2525 días
Muy buenas chicas!! Estoy enamorada de una flor hawaiana llamada (frangipani) o (plumeria) y no encuentro ninguna floristería que puedan hacerme el ramo con ese tipo de flor y bien colorido (aunque sea de flor artificial) ya que sé que es complicado...