Olvera, Cádiz · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4001 díasOla estoy a 20dias de la boda y ufff no tengo regalitos y e visto en verdementa unas velas q me gustan y queria alguien q aya pedido y me cuenten si son fiables y puntuales gracias
Creé un post
Hace 4073 díasBueno x donde empezar.Nuestra luna de miel es un crucero x el mediterraneo sale de valencia y me gustaria saber q es lo q podriamos ver alli en los dos dias y q hotel cojeriamos q fuese baratito y estuvieramos centrico de mas o menos todo. Graciass
Creé un post
Hace 4114 díasOla estoy buscando cajitas, sobrecitos,bolsitas originales para meter el arroz bisco x internet pero solo veo los conitos pero no me gusta. Tamb veo para acerlos y la verdad q no me soy manitas para acerlo a ver si algunas sabe donde los puedo...
Creé un post
Hace 4135 díasOla chicas!!! Yo ya tengo mi luna de miel me gustaria saber si alguien va a acerlo pa intercambiarnos dudillas q tengamos gracias!!
Creé un post
Hace 4161 díasOla!! ya tenemos luna miel nosotros vamos al crucero x el mediterraneo con salida en valencia el 11de junio me gustaria saber si alguien lo ace para intercambiar dudas y para ver las excursiones....gracias
Creé un post
Hace 4168 díasOla chicas!!!ya tengo luna de miel despues de mucho pensarnolos emos decidido acer el crucero con el barco msc preziosa salida desde valencia. Y me gustaria saber si alguien lo va a acer para ver q excursionws y si podemos resolvernos...
Creé un post
Hace 4171 díasOla buenas!!! Ya tengo la luna de miel nos vamos a este crucero ai alhuien q se vaya!!
Creé un post
Hace 4180 díasOla quiero comprar perchas e visto q ai grupos pero el otro dia escribi en uno pero ni me dan repuestas me podriais decir si ai algun grupo abierto o donde puedo conprarlas!!!ayudaa xfa gracias
Creé un post
Hace 4203 díasOla xikicas e estado mirando algunos cruceros y el q ma s nos gusta es este no lo tengo contratado todavia mi pregunta es mas o menos cuanto sale y como aveis echo las escuciones x la naviera o x otras empresas???
Creé un post
Hace 4247 díasOla!!! Voy a comprar cositas wn todoinvitaciones es fiable??? la verdad es q nunca e comprado aki
Creé un post
Hace 4247 díasOla me.gustaria saber si ai alguna empresa q se dedique a acer candy bar la verdad es q soy un poco manazas y creo q me voy a gastar mas q si una empresa me lo organiza por favor ayudarme me.gustaria tener.mucho en.mi boda una mesa preciosa!!!!
Creé un post
Hace 4268 díasOla me gustaria saber las fechas de las ferias de bodas q ay x andalucia gracias chicas
Creé un post
Hace 4273 díasOla buenas!!!! Yo soy de fuera de malaga y e contratado en el corte ingles de malaga. En el estan de mac para maquillarme el dia de la boda. Me gustaria q si alguien a utñsado ese servicio como le fue ellos tendria q venir a mi casa y todo si son...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas llevo 6niños q me llevan los anillos y las aras y la verdad me gustaria q me dijerais donde los puedo comprarlos q sean economicos!!y los pueda mirar x internet Si algunas teneis fotos de vestidos xfa mandarlas!!!