Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Santa Cruz De Bezana, Cantabria · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3912días 3hrs
Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3638 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3698 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Anam comentó en mi muro:

Hace 3737 días

(...)cambiar de lugar para el baile. Muchísimas gracias y perdona por los 3 comentarios;soy novata y lo he dado a enviar sin querer.gracias!!!

Anam comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Hola Andrea!Navegando por aquí he descubierto que celebraste tu boda en el cenador de amós. Yo me caso en el 2017 y lo barajo como el sitio elegido.qué tal la comida?! Leo comentarios que es algo escasa...me preocupa también el tema del baile. Cómo lo hicisteis? Bailaste el primer baile en la carpa y luego fuisteis a la "disco" o o todo alli? Es que cuando fui a visitarlo no me convenció mucho eso de

Anam comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Hola Andrea!

Lily comentó en mi muro:

Hace 4474 días

Hola Andrea, bienvenida y enhorabuena!!!:) Hemos creado un grupo privado en facebook las novias del 2015 de Cantabria para hablar sobre todos los proveedores de la región, darnos ideas, noticias, ofertas y conocernos. Si te interesa unirte, mandame un privado con tu direccion de facebook y te agregó. El grupo es 'secreto' asi q nadie de tus amigos verá lo q escribes, ni q perteneces a él ni nada ;)

Grupos generales

Inspiración