Santa Cruz De Bezana, Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carlos
Hace 3513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3638 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noe
Hace 3638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 3705 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3721 días(...)cambiar de lugar para el baile. Muchísimas gracias y perdona por los 3 comentarios;soy novata y lo he dado a enviar sin querer.gracias!!!
Hola Andrea!Navegando por aquí he descubierto que celebraste tu boda en el cenador de amós. Yo me caso en el 2017 y lo barajo como el sitio elegido.qué tal la comida?! Leo comentarios que es algo escasa...me preocupa también el tema del baile. Cómo lo hicisteis? Bailaste el primer baile en la carpa y luego fuisteis a la "disco" o o todo alli? Es que cuando fui a visitarlo no me convenció mucho eso de
Participé en el post de Alba
Hace 3836 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3839 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3858 días
Participé en el post de Abcd
Hace 4287 díasHola Andrea, bienvenida y enhorabuena!!!:) Hemos creado un grupo privado en facebook las novias del 2015 de Cantabria para hablar sobre todos los proveedores de la región, darnos ideas, noticias, ofertas y conocernos. Si te interesa unirte, mandame un privado con tu direccion de facebook y te agregó. El grupo es 'secreto' asi q nadie de tus amigos verá lo q escribes, ni q perteneces a él ni nada ;)