Santa Cruz De Bezana, Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Buenas a todos! Nos casamos el próximo Julio en Cantabria, la tierra de mi pareja, pero como yo soy andaluz estamos buscando un coro rociero para la ceremonia. Hemos encontrado solo un par de coros en...
Buenas! !!Quería preguntaros sobre videografos en cantabria y si ya tenéis contratado este servicio. Aún no me he puesto con ello pero quería escuchar vuestras experiencias. De precio he visto que...
Hola hoy estado mirando y no veo zapatos que me gusten podriais decirme donde puedo mirar por Santander o Cantabria !!!! Gracias
¡Hola! ¿Alguien me podría dar alguna opinión sobre el DJ que ofrece el Cenador de Amós?¡Muchas gracias!
Hola chicas, me gustaria tener en mi boda el año que viene un coro rociero, pero estoy un poco perdida donde empezar a buscar y cual es el precio. si pudierais ayudarme, muchas gracias de antemano ...
Buenas ... alguna teneis opinion de otra floristeria que no sea entreflores ..... alguna recomendacion porfis ?????
Hola!! Estamos pensando en casarnos en el Cenador de Amos, y hemos visto que hace tiempo que nadie publica nada sobre ellos... Alguien se ha casado allí recientemente??
Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??