Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jaime
Hace 4124 díasYa solo quedan 219 días .... Jejjejejjeje Nunca pensé que me divertiría para organizar mi boda....
Creé un post
Hace 4417 díasAbro este debate para como siempre pediros opinión y ayuda, Tenemos pensado hacer la ceremonia en el mugaritz, la pega es que esa noche nos gustaría dormir fuera y estamos mirando hoteles en donde podamos pasar la noche... que me decís? Alguna...
Participé en el post de Jaime
Hace 4445 díasCreé un post
Hace 4445 díasHola creo el debate para saber vuestra opinión sobre el mugaritz, nos han hablado super bien o super mal.... No sabemos ... Estamos en duda alguna os habéis casado allí?.. X faaaa jehe estamos confundidos,,, jehe a mi me da miedo que sean muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 4445 díasParticipé en el post de Nekane
Hace 4450 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4453 díasParticipé en el post de Aida
Hace 4454 días
Participé en el post de M.azahara
Hace 4454 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4459 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4459 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amaia
Hace 4459 díasParticipé en el post de Jaime
Hace 4459 días