Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
14Buenas pues inicio y estrenó la fecha del cuatro de julio, queda muy yanki pero será genial....lo dicho quienes os caséis y queráis compartir información darle caña al blog.
Abro este debate para como siempre pediros opinión y ayuda, Tenemos pensado hacer la ceremonia en el mugaritz, la pega es que esa noche nos gustaría dormir fuera y estamos mirando hoteles en donde...
Hola creo el debate para saber vuestra opinión sobre el mugaritz, nos han hablado super bien o super mal.... No sabemos ... Estamos en duda alguna os habéis casado allí?.. X faaaa jehe estamos...
Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...
Chicas!! Estoy súper contenta!! Mi videografo me acaba de mandar esto!!! Me encanta!! https://vimeo.com/87064444#at=0 A ver si ahora ya lo podeis ver jeje
Aixx...hoy he mandado un mensaje a mi novio xk kiero una pedida cm dios manda jajahja "su contestación ha sido.... No importa cm ha sido el inicio de esto sino el camino k recorramos juntos"XO YO...
Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...
A 8 meses de mi boda aller me hicieron el merjor regalo de mi boda con diferencia. por la crisis nosotros celebraremos la boda solo con la familia no habra mas q la comida sencilla con la familia ni...
¡Holaaa a todaas! Es la primera vez que escribo aquí, pero ya llevo unos días leyendo lo que escribis unas y otras...jeje. La verdad es que aun queda mucho para mi gran día, pero mi chico hace muy...
Hola le voy a dar una sorpresa a mi pareja y pedirle sellar nuestro amor... Le quiero regalar un anillo bonito pero no se... Tengo dudas.. Quiero algo especial y no estándar...se que es cara es...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Buenas!! quería enseñaros los meseros que hemos hecho, si os gusta la diversión y el cachondeo os recomiendo hacerlos ya que nos lo pasamos pipa! Queriamos algo diferente, no el tipico numero en la...
Hola, no se sí habrá muchos chicos x aqui. Pero aquí ahi uno mas. Nos casamos el año que viene y toda ayuda nos vendrá genial. Estamos en Donosti, por lo que ya sabéis .... X faaaaa ideas,...
Estoy muy feliz porque para mi casarme es la verdad uno de los sueños de mi vida ,ya de peque me ponia a jugar en los recreos a maridos y mujeres y a simular bodas xd. Ahora que he encontrado a la...