Nules, Castellón · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 146 díasHola! Me caso el 16 de mayo de 2026 y quería saber vuestras opiniones. Me gustaría llevar una braguita reductora o faja para que me quede todo perfecto pero no sé por donde tirar porque nunca he comprado una. Necesito una que no me aprieten mucho las...
Creé un post
Hace 151 díasHola chic@s! Nos casamos el 16 de mayo y necesitamos consejo de los que os habéis casado sobre esas fechas… destino? Nueva York- Riviera Maya? Crucero por Grecia? Aceptamos sugerencias por tema de fechas y compañías donde mirarlo! De momento solo...
Creé un post
Hace 280 díasHola! Alguien que ha utilizado los zapatos de la marca mim y me pueda ayudar en el tallaje? Me cojo la talla habitual? Gracias!
Creé un post
Hace 307 díasHola!! Me caso en mayo del año que viene y quería preguntaros 3 cosas: 1. ¿Donde os mirasteis el velo? Me compré el vestido en Rosa Clará, pero no sé si tienen velos. 2. ¿Zapato cerrado o abierto en mayo? 3. ¿Sitios económicos para los zapatos? No...
Creé un post
Hace 328 díasHola! Necesito que ayudéis con vuestras recomendaciones. Nos casamos el 16/05/2026 y queremos viajar a Grecia, ya que siempre nos ha hecho ilusión ir a allí. ¿Alguien ha ido que me pueda recomendar alguna agencia o cogerlo nosotros por privado? Estoy...