Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Mayo 2026 Castellón

Velo y zapatos

Paula, el 26 de Junio de 2025 a las 09:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21
Hola!! Me caso en mayo del año que viene y quería preguntaros 3 cosas:
1. ¿Donde os mirasteis el velo? Me compré el vestido en Rosa Clará, pero no sé si tienen velos.
2. ¿Zapato cerrado o abierto en mayo? 3. ¿Sitios económicos para los zapatos? No quiero gastarme mucho, que sean normalitos y cómodos. Gracias de antemano!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Julio de 2025 a las 11:21
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no llevo velo, pero los zapatos los encontré en el outlet del corte inglés y estoy encantada con ellos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará tienen velos ( yo lo cogí ahí) pero son caros.
    Zapatos en tu zapatería de confianza o en cualquier tienda (yo los cogí en Stradivarius)
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Rosa Clara tienen velos pero son muy caros. Rondan alrededor de 500 €. Yo me compre un velo bastante similar de encaje de 3 x 3 metros en Mundo de Novias y lo pague 130 €, y si los quieres liso su precio esta entre 75 y 90€. Ellos además de su tienda tienen pagina online donde vende gran parte de los velos que tienen en existencia. Tienen más de 100 modelos publicados.

mundodenovias.com

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi velo fue de Zulema Torres y estoy encantadísima con él. Los zapatos fueron de Zalando, bastante bien de precios y suuuuper cómodos, respecto a cerrados o abiertos, en esa fecha creo que pegan ambas cosas, busca las dos opciones y quédate con el que más te guste.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el velo me lo compré en la tienda del vestido pero en Zulema Torres tienes preciosos y a buen precio.
    El zapato como más te guste, yo en octubre llevaba sandalias por ejemplo. En cuanto a tiendas mira en El Corte Inglés que tienes muchas marcas y modelos de diferentes precios
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¡enhorabuena! 😊
    1. El velo puedes comprarlo por Amazon, mi prima de lo compro de allí por 30) y más que perfecto para la hora que lo usas 😂
    2. A mi me gusta mucho más el zapato cerrado, pero eso es a tu gusto.3. Yo todos los que he visto han sido de 150€🥲. Pero puedes mirar en Zara y demás.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me compre el velo en Rosa Clara hace una semana. Si quieres una cosa sencilla creo que son mas baratos pero mi madre y yo nos encaprichamos con uno con flores 3D bastante cargado y se me fue a mas de 500 euros.... asi que como todo depende de lo que te guste. Yo pregunte directamente a la chica de la tienda y ella me mostro varios.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el velo lo miré en la misma tienda dnd me compré el vestido, aunq luego no me lo cogi xq no me gustaba como quedaba
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo el velo me lo he cogido en shein por unos 8?€, super bien de calidad y de todo, y los zapatos en MIM, por unos 30€ rebajados.

Respecto a si cerrado o abierto, por la fecha que es, creo que puedes llevar cualquiera de los dos, así que el que más te guste!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Paula!

Perdona, me he confundido 😅

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Castellón

¡Un besito!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero enhorabuena!
    El velo es mejor donde compras el vestido para verlo en conjunto.
    Los zapatos, como tú quieras y depende de dónde hagas la celebración. Los míos son de Zalando y al final me han salido cómodos y económicos
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo no voy a llevar, pero en shein hay muy bonitos e infinitamente más baratos. Los zapatos, pues lo que más te apetezca. Yo voy a mirarme unas sandalias normales, total, para lo que se van a ver 😆 y luego zapatillas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Mayo 2026 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Perdona pero soy de Castellón, no de Huelva! 😅
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Huelva

¿De qué color te gustarían que fueran tus zapatos?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa😊 yo he comprado ambas cosas en shein.
    Yo me caso en noviembre y voy a llevar zapatos abierto ya que con cerrado, hay más probabilidades de que te salgas más rozaduras .
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clara los velos valían como 300€ así que yo me lo compré mirando por aquí en zulema torres y la verdad que son mucho más baratos, preciosos, los hacen a mano y la chica que atiende te aconseja muchísimo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Velo no te puedo decir porque no llevamos ninguna de las dos.

Zapatos depende de como te gusten y donde comprarlos baratos muy facil no te compres zapatos de "novia" si no zapatos normales en tiendas normales. Mis botas costaron 30€ de cuero en rebajas de Mustang.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo el velo me lo he comprado en Shein y la verdad que da mucho el pego y los zapatos me los compré en una tienda que se llama bosanova
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo no levo velo, así que ahí te ayudo poco, pero imagino que lo mejor es que lo compres en la misma tienda del vestido, por poder probar varios con el vestido elegido y demás...

En cuanto a los zapatos, elige en función de la comodidad y lo que mejor te siente... y si quieres algo económico, yo me iría al Corte Inglés.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el velo me lo compre en la misma tienda donde el vestido... Pero la verdad es que carissimo. Hay novias de la comunidad que se lo han cogido por ejemplo en Shein y por lo que dicen muy bien.

Yo me case en mayo y lleve zapato cerrado y muy bien. Son de Camilla's me costaron 55€ porque como tu, no queria dejarme un riñon.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Rosa Clará tienen velos, ahora de precio no van a ser baratos… algunas chicas han recomendado los de shein y AliExpress, dicen que no tienen nada que envidiarles.
    Lo de los zapatos va a justos, yo soy de siempre cerrados y blancos, sea la fecha que sea. No me gusta enseñar los dedos de los pies… si buscas algo económico yo optaría por tiendas tipo Zara,, zapaterías locales…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración