Lleida, Lleida · Desde Enero del 2014
Me encanta viajar x todo el mundo
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Happy
Hace 4078 días
Buenas chicas! mañana voy a Barcelona y necesito k me ayudéis! La pregunta es donde puedo encontrar una tienda donde venden esta marca de lencería de novia? Gracias wapis!
Hace 4078 días
Hola!! Porfin ya tengo mis zapatos ! Pensé que me seria más difícil , pero en un cuarto de hora ya los tenía . Me enamoré ! Os gustan ?
Hace 4132 días
buenas!! Ya tenemos reservado nuestro viaje !! Salida el día 7 de septiembre China + Bali!! 18 días ( 9 días china - pekin,xian,Shangai - 9 bali ) 2 personas X 6000EUR! Después de tanto buscar lo encontramos . Consejo! Ojo con la agencia de toda...
Hace 4132 días
Estamos muy contentos con el resultando final de las invitaciones. La poca gente que se lo hemos dado nos dicen que es muy original.
Hace 4132 días
Regalo de reyes. Que os parece? Como mi vestido es escote corazón no voy a llevar colgante. Creo k seria algo recargado. Con el conjunto swarovski de pendientes y pulsera ya es suficiente. :$
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4173 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4445 días
Hola chicas, espero que no haya ya un debate como este, porque lo he buscado y no he dado con el, en caso de ser asi, acepto que las administradoran eliminen este. Resulta que estoy mirando con un taxista-guia el tema de las excursiones y aunque el...
Subí una foto en el post de María
Hace 4461 días
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.