Ir al contenido principal
María
Novia Habitual Abril 2014 Murcia

¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?

María, el 29 de Enero de 2013 a las 22:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 685
Guardado
Responder

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

685 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 21 de Noviembre de 2022 a las 21:51
  • Adrián
    Destacado Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    Buena pregunta!!!😀😀
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    Yo si llevaré mi anillo de compromiso
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo no lo llevé en su lugar llevé el anillo del adrezo… ya que me lo regalaron mis padres.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    Yo lo llevaré!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar

Y llevar otro anillo que no sea el de compromiso? Me gustaría llevar en la otra mano un anillo que era de mi madre y me regaló cuando cumplí 16 años, pero he oído por ahi que se dice que trae mala suerte llevar otro anillo...

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    Yo lo llevare en la izquierda y el de casada también ya que es tradición en Catalunya. También se dice q la vena del dedo de la mano izquierda es la ve viene directa del cordón jeje
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    Pues aquí se lleva el anillo de compromiso en la derecha y el de matrimonio en la izquierda. Yo me caso en Extremadura y me parece q es diferente pero yo lo haré como siempre he visto y llévate los 2. Porque me encanta mi anillo y lo quiero llevar ese día tan especial. No opináis
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    Yo si lo llevare
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar

Yo llevé el anillo de pedida en el dedo anular de la mano izquierda. Y ahora llevo la alianza de casada en la derecha, y en la izquierda sigo llevando el de pedida.

• Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    Hola, yo soy d Ecuador y ahí se acostumbra llevar los dos en el mismo dedo (anular izquierdo q está conectado al corazón) así q sí,llevaré mi anillo de compromiso :Smiley heart Smiley ring

Image from http://f.tqn.com/y/bodas/1/S/U/0/-/-/5-Etiqueta-en-la-Ceremonia-de-Matrimonio---Anillo-de-Compromiso.jpg.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar

Yo si lo llevaré ya que tambien me regalo la pulsera igual que el anillo. Yo lo llevaré en la izquierda que es donde lo llevo siempre y la alianza en la derecha. Aquí es así jejej pero por lo que veo cada uno lo lleva donde quiere

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    Yo llevo el de compromiso en la derecha y el día de la boda lo llevare en la izquierda para ponerme la alianza en la derecha.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    No sé si se debe llevar pero yo lo llevaré. En la derecha, como siempre, y me pondré la alianza en la izquierda (soy catalana)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Christine ·
    • Denunciar
    Yo lo llevaré como siempre en la izquierda
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar

Yo llevo mi anillo de compromiso en la derecha y para la boda lo llevaré en la izquierda para poner la alianza. Pero leyendo cositas estoy viendo que la alianza se lleva también en la izquierda....que confusión verdad?

• Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    Hola a tod@s!!!! Yo sí lo llevaré, en la mano izquierda.
    • Responder
  • Pinwi
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Pinwi ·
    • Denunciar

Yo no tengo, decidimos no gastarnos dinero en eso, así que iré con uno mío Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    Si por supuesto, para mi es importantisimo y hasta que no tenga la alianza....no me lo quitare
    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    Yo los dos no pero el de casada en la derecha y aqui en Cataluña es alrevez porque me lo dijo el de la joyeria pero a mi me da igual jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    Yo si lo llevaré. En la otra mano junto con una alianza de oro blanco q me regaló hace nueve años. Todas tienen que tener protagonismo.además solo voi a llevar eso y unos pendientes asiq....
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    Yo no se que are. Porque resurta ser que unos te dicen que si otros que no que el que tiene que destacar es la alianza y si lo llevas no destaca... asi que no lo se
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Chantal ·
    • Denunciar
    Buenas noches chic@s,
    En mi caso creo que omitimos el paso del anillo de compromiso. Pasaremos directamente las alianzas el día de la boda.
    Muchos besos y enhorabuena a todas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo si que lo llevé y de hecho llevo los dos en la mano derecha desde ese día, en el mismo dedo.
    Un saludo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    Yo si lo voy a llevar pq es súper especial para mi y ese día no puede faltar Smiley smile
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    Nos va a tocar pedirles a nuestras parejas que nos compren otro anillo de casada y otro de pedida y así no habrá error jajajajajajaa.iremos cargadas de anillos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    Yo lo llevare los dos en la derecha y soy de catalunya jajaja!!!nose...
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    Yo tengo claro que lo voy a llevar. Lo único que dudo es en qué mano, unos me dicen que la derecha, oyes que no... y estoy hecha un lío!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo creo que también lo llevaré, Además se que a mi novio le gustará vermelo ese día puesto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Bern
    Natalia ·
    • Denunciar
    Yo seguro q lo llevare en la mano izquierda y la alianza la llevare en la derecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Jaja claro, yo creo que da igual, quien lo lleva sabe el significado y es lo que importa, jeje
    • Responder
  • Aroha
    Aroha ·
    • Denunciar
    Sii es que yo creo que donde se lleva la alianza de una cosa o otra es depende de la comunidad autonoma. En Cataluña el de prometida es en la derecha y el de casada en la izquierda pero yo lo llevo y llevare alrevez, eso es como a una le pique tambien!
    • Responder
  • Aroha
    Aroha ·
    • Denunciar
    Pues yo no se que voy hacer, yo pense en ponermelo pero claro me dijeron que no que ese dia no, y me quede... a bueno pues nada jajaja Asi que no se que voy hacer, la verdad es que me hace gracia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración