Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Atenea
Hace 3986 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4024 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4024 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas!! Me gustaría hacer unos muñecos para la tarta que tengan nuestras caras y trajes pero no en fofuchas. Sabéis de algún sitio en Madrid o pagina web donde los hagan personalizados?? Graciasss
Participé en el post de Belinda
Hace 4037 días
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas!! Necesito ideas para poner los cartelitos donde ira colocado el arroz, los pañuelos de lágrimas, el libro de firmas... Estoy bloqueada. Me podéis ayudar?? Graciass
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas! Mi chico se ha empeñado en regalar botellas de vino pero que no sean pequeñitas sino de un tamaño medio. Sabéis en que tiendas fisicas podria encontrarlas en Madrid o por la web que estén bien de precio?? Graciassss
Participé en el post de Jennyfer
Hace 4089 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gema
Hace 4134 días
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4161 díasHolaa chicas!! Hemos decido hacer nuestro viaje a Riviera Maya porque el combinado que queríamos hacer con NY se nos salia de presupuesto. Algun consejo que deba saber antes de elejir?? Cual es vuestra experiencia si ya habéis estado?? Graciasss
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4179 díasHola!!! Me podéis aconsejar canciones con letra en castellano para cuando entregue mi ramo a mi hermana. Pero que no sea la de Tiziano Ferro y Amaia Montero.
Hace 4184 días