Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas!!!! Pensaba q no hbia nadie para el 2015.bueno tenemos tiempo para preparar nuestro gran día!!!! Un saludo
Hola chicas!! Me gustaría hacer unos muñecos para la tarta que tengan nuestras caras y trajes pero no en fofuchas. Sabéis de algún sitio en Madrid o pagina web donde los hagan personalizados??...
Hola chicas! Ya solo quedan 3 meses... No estoy nerviosa pero si muy emocionada. Que os falta por hacer a vosotras? A mi ya solo me quedan las flores y poquito mas. Llevo mucho tiempo preparando...
Hola chicas!! Necesito ideas para poner los cartelitos donde ira colocado el arroz, los pañuelos de lágrimas, el libro de firmas... Estoy bloqueada. Me podéis ayudar?? Graciass
Hola chicas! Mi chico se ha empeñado en regalar botellas de vino pero que no sean pequeñitas sino de un tamaño medio. Sabéis en que tiendas fisicas podria encontrarlas en Madrid o por la web que estén...
Hola chicas,estoy super feliz hoy mi chico y yo ya hemos comprado nuestro viaje de noviosny nos vamos a riviera maya alguna de vosotras tambien lo haceis en julio?l ilusionnnnnn
Ya las tenemos, nos gustaron porque eran originales, imitan una conversación de whatsapp y además son del color de nuestra boda.
Holaa chicas!! Hemos decido hacer nuestro viaje a Riviera Maya porque el combinado que queríamos hacer con NY se nos salia de presupuesto. Algun consejo que deba saber antes de elejir?? Cual es...
Hola!!! Me podéis aconsejar canciones con letra en castellano para cuando entregue mi ramo a mi hermana. Pero que no sea la de Tiziano Ferro y Amaia Montero.
Hola! Alguien conoce alguna Agencia de Viajes que sea especial en viaje de novios?? Gracias
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola a tod@s! Por fin he acabado con otra de mis manualidades para la boda. Me gustó mucho la idea de poder regalar a cada una de las mujeres invitadas a mi boda una mini liga hecha por mí, como...
Os dejo las tarjetitas de las bengalas y la cajita donde iran... A 9 dias de nuestra boda. Q nervios!!! Espero q os gusten...
Hola chicas! Que opinión tenéis sobre estos zapatos? Alguien los ha usado? Estan a muy buen precio (50€) pero me surge la duda si seran cómodos como para aguantar todo el diacon ellos. He estado...
Abro debate porque este fin de semana se celebra la feria en el Ifema de Madrid y ha habido y varias personas que me han comentado que no es tan interesante como dicen, que los proveedores son...
Hola chicas!! Me encanta este adorno del pelo y no se de donde es o donde encontrarlo. Alguien lo sabe? Me podéis ayudar donde puedo buscar algo así??
Espero q os guste. A mi.me.encanta y me ha resultado super facil
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Tengo una duda!!! Se sigue llevando o no eso de cortar la liga a la novia y la corbata al novio, hacerla a trocitos y vender los trocitos entre los invitados...???
Hola chicas, que tal? me caso en breves y estoy pensando en alquilar un coche para la boda, pero las empresas especializadas alquilan siempre con conductor y yo no quiero, puesto que ya tengo...
Hola!! Me caso el 6/6/2015 por lo civil y he pensado crear un debate para poder ayudarnos y darnos ideas tanto para la ceremonia como para el banquete. Mi boda será en una masía en mitad del campo,...
Hola a todas!!! He encontrado una pagina que te mandan las mariposas de agradecimiento a casa, te las mandan hasta con el texto puesto y salen a 0.40 cada una si coges mas de 100, y 0.50 si coges mas...
Hola chicas aki os dejo... las fotos de las cositas que preparé para mi boda.. espero que os sirva de ayuda a mas de una...igual k a mi me han ayudado las anteriores novias...besitos!! ...
Hola chicas! A mi me queda mucho para el gran día pero como quiero hacer visitas yo misma me he puesto a recortar maripositas de agradecimiento que las vi por estos debates y me pareció una idea súper...