Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4215 días¡Hola! Dónde puedo comprar carretes para cámara instantanéa fujifilm instax mini 7 s??? o alguna tenéis para vender??? muchas gracias.
Creé un post
Hace 4263 díasHola! Alguna tiene ya su pedido en creatuschapas??? Para que nos contéis qtal y nos enseeis como han quedado. Toy interesada en pedir por si alguien se anima.
Creé un post
Hace 4331 díasHola!!!! por fin tenemos nuestro viaje...es Paris e Islaa Mauricio. Sabeis que vacunas nos tenemos que poner??? gracias
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas!!! os pregunto a las que hayais ido a Islas Mauricio...q hoteles recomendais?? excursiones?? media pension o todo incluido??? darme ideas por fiii. besoos
Creé un post
Hace 4378 días¡Hola chicas! Ya está deicido el destino del viaje, París e Islas Mauricio. ¿alguna ha estado ya o vais a ir?? es para que me recomendeis hoteles de ambos sitios. Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 4464 díasQue viaje me recomendais para diciembre de este año??? sabeis precios aprox????
Creé un post
Hace 4467 díasEstoy hecha un lio....no se donde ir de viaje en diciembre por el tiempo. Cada vez q veo algun documental voy descartando sitios como India, Costa Rica, Sudafrica.....no se....estoy echa un lioooo. Aconsejarme sitios por fiii. gracias!!!
Creé un post
Hace 4471 díasHola!! Me caso en Noviembre pero mi luna de miel será en Diciembre y no tenemos muy claro donde irnos. Nos encanta la opción Nueva Zelanda, pero me da miedo tantas horas en el avión. ¿Habéis estado allí? También me llama mucho la atención...
Creé un post
Hace 4471 díasHola chicas! Esto me pilla un poco de sorpresa, porque sabía que en algunas iglesias era recomendable dar un donativo. ¿Sabéis cuanto dinero se suele dar? Es porque no tengo ni idea. Muchas gracias