Ir al contenido principal
Alice
Alice

Cascante, Navarra · Desde Febrero del 2014

Me gusta disfrutar de mis amigos y familiares, ya sea en una celebración tranquila o en una noche de marcha.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4258días 9hrs
Alice

¡Conseguí una medalla!

Hace 4374 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Alice

¡Conseguí una medalla!

Hace 4374 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Alice

¡Conseguí una medalla!

Hace 4374 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Alice

¡Conseguí una medalla!

Hace 4381 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Alice

¡Conseguí una medalla!

Hace 4483 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración