Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4269 díasMañana es ya mi boda y quería mandaros saludos y daos las gracias por tener siempre palabras de ayuda y buenos consejos besos chic@s
Creé un post
Hace 4300 díasParece mentira que solo falten 30 días ya.estoy super ilusionada
Creé un post
Hace 4305 díasHola chicas hoy fui a mi última prueba me qurdan 35 diasy he salido preocupada os cuento que las dos pruebas anteriores me encantó y sentí que era mi vestido sin embargo hoy no me veía bien y ahora estoy preocupada por si el día B no estoy bien, os...
Creé un post
Hace 4316 díasHola amig@s alguien sabe si el coche de novios se puede quedar en la puerta del ayuntamiento de Palma? Es que no tengo ni idea .graciassss
Creé un post
Hace 4334 díasBien el sábado es nuestra despedida de solteros la hacemos conjunta , hay planificada una cena y.........hay ya no nos cuentan más ja ja ja cada vez está más cerca la boda
Creé un post
Hace 4362 díasYa termine mis invitaciones y ahora a repartirlas
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas tenéis idea de donde conseguir zapatos cuña novia? Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas me caso en Palma de mallorca , en un par de días me dan la autorización del juez y luego queremos casarnos en el ayuntamiento de Palma alguien que también lo haga para que me ayude al saber donde tengo que ir exactamente al pedir día para...