Ir al contenido principal
A
Angeles

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

3568días 13hrs
A
Mañana es mi día B
Angeles, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:43

Mañana es ya mi boda y quería mandaros saludos y daos las gracias por tener siempre palabras de ayuda y buenos consejos besos chic@s

Leclair, viernes 22-Ago-14 10 291
X
Leo novias
Xisca, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:13

Hola a todas, Estoy un poc decepcionada con los vestidos de novias,he mirado en pronovias,rosa clara..y justamente como siempre me pasa con todo los que me gustan tienen el precio deshorbitado!!!2900e...

Xisca, jueves 28-Ago-14 17
S
Bailar con mi padre siendo 2 patos?
Siemprejuntos, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:01

Hola a todas, ya se hay varios debates sencillos pero es que cambio de idea cada 5 minutos y me caso en 11 días! A mi padre no le gusta bailar, de hecho nunca lo he visto bailando, ni siquiera con mi...

Novia Coqueta, sábado 16-Ago-14 21
Anna
Imágenes bodas.net: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 8 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...

VERONICA, sábado 20-Sep-14 178
Anna
Vota por tu vestido corto preferido!
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...

Veronica, domingo 23-Ago-15 217
Anna
Vota por tu vestido de corte imperio preferido!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hoy es el turno de los vestidos de novia en corte imperio, ideales para novias femeninas que quieran ser muy elegantes! Cuál es tu vestido de corte imperio preferido? 1. Karen Willis Holmes 2. Private...

Rocio, viernes 8-Ago-14 147
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (6 de agosto)
Carla, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:05

Desde hoy cambiamos el duelo de zapatos de novia por el de vestidos de fiesta!! A ver qué os parecen los dos primeros diseños enfrentados. Os quedáis con el primero largo de Cabotine en azul con...

Angie, viernes 8-Ago-14 96
I
A una semana de la boda
IRENE, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:53

Hola chicas! Estoy supernerviosa... me queda una semana. Ya lo tengo todo organizado pero parece que todo me sale mal. Son pequeñas cosas pero que me influyen: se me ha roto una uña, me han salido dos...

Patricia, jueves 7-Ago-14 21
Anna
Vota por tu vestido de corte evasé preferido!
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:05

Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...

Anita, viernes 16-Oct-15 182
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Mirna
Vuestra canción para cortar la tarta?
Mirna, El 9 de Julio de 2014 a las 09:28

Hola a tod@s! Me podéis dar alternativas de canción para cortar la tarta? O decirme la que pensáis poner o pusisteis en su día? Así me dais ideas! Yo quería la de "I don't wanna miss a thing" (la de...

Gemma, lunes 4-Ago-14 80
Anna
Vestidos de novia David Tutera for Mon Cheri: ¿Cuál llevarías en tu boda?
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...

Ana, martes 19-Dic-17 237
Erza
Cuando días os quedan para la boda
Erza, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:45

Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.

Rebeca, sábado 15-Ago-15 210
J
Que dicen ?? esta bien para mi boda
Jael, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:12

Ami megusta pero quiero su opinio chicas

Almudena, lunes 11-Ago-14 65
Victoria Bastida
Mi primera prueba de vestido.
Victoria Bastida, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:14

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba de vestido. La verdad que todavía tienen que cogerme los laterales del vestido en la parte de la cadera y el tirante, aparte del largo lógicamente, que os...

Victoria Bastida, lunes 18-Ago-14 80
Yolanda
Me encanta...y a ti?
Yolanda, El 28 de Julio de 2014 a las 19:59

Wenassss!!!! Que tal el finde? el mío bien. Ilusionada con los preparaticos Ahora necesito vuestra ayuda para elegir mi vestido. Como comentaba en el debate anterior quiero que mi vestido sea de...

Yolanda, sábado 2-Ago-14 41
Anna
El vestido de la semana es... (31 de julio)
Anna, El 31 de Julio de 2014 a las 16:42

Hola a todaaas! Nuevo duelo de vestidos!! A ver cuál es el ganador de esta semana! En esta ocasión he elegido dos modelos diferentes de la misma diseñadora, Michelle Roth, para ver qué estilo pega más...

Irene, lunes 4-Ago-14 139
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
I
QuÉ estilo os gusta mÁs
Irina, El 29 de Julio de 2014 a las 08:27

Hola chicas, lo dicho. Con qué estilo os veríais mejor? Es una boda civil, mitad al aire libre mitad no.

Rebeca, domingo 3-Ago-14 66
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
I
Hoy despedida
Inmaculada, El 25 de Julio de 2014 a las 21:04

Miedo me dan a ver que me esperan......jajjajajaja.....mañana os cuentooo

Paula, miércoles 30-Jul-14 7
A
Por lo visto casarse con tres niños y llevar trece años de noviazgo y 10 viviendo. ..ya por esta feo
Araceli, El 25 de Julio de 2014 a las 16:25

Yevamos 10 años viviendo juntos y trece de noviazgo. .con tres niños en común. .y por lo visto ya n te puedes casar porke esta feo...eso es lo ke hay ke eacuchar a algunas..pero como yo paso.....en...

Paloma, miércoles 8-Abr-15 87
Mireia
Porfavor ajudaaa!!!
Mireia, El 25 de Julio de 2014 a las 12:36

Holaa wapass jo tengo un problema pero de los grandes. Aver el dia de mi boda jo siempree le dije a mi hermano, que jo queria que mentrase el, pero claro ahora que queda poquito tengo miedo de como se...

Carolina, viernes 25-Jul-14 9
R
Por fin llega el dia!!!
Rakel, El 24 de Julio de 2014 a las 20:22

Este sabado me caso y estoi llena de ilusión y de ganas porque llegue el momento no estoi nerviosa supongo k ese dia ya m pondre jaja gracias a todas por las maravillosas ideas k seais muy felices!!!!...

Rakel, lunes 28-Jul-14 28
Happy
Y yo me pregunto.... que perfume llevará vuestro futuro??
Happy, El 24 de Julio de 2014 a las 15:03

Pues eso chicas!! Que perfume se pondra vuestro futuro el dia B?? Yo quiero regalarle un perfume para ese dia tan importante pero... cual???

Happy, lunes 20-Oct-14 40
Nerea
Por fin la prueba del vestidoooo!!!!
Nerea, El 23 de Julio de 2014 a las 15:44

Esta mañana he ido al fin a probarme el vestido!!! La primera prueba!! Que emoción! Aun falta coserle el cinturón y añadirle una flor, pero ya va cogiendo forma! Creo que ya voy a empezar con los...

Nerea, miércoles 27-Ago-14 67
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
A
30 dias
Angeles, El 22 de Julio de 2014 a las 07:26

Parece mentira que solo falten 30 días ya.estoy super ilusionada

Juma, martes 22-Jul-14 14
Kitty
Que grabais en las alianzas??
Kitty, El 25 de Abril de 2014 a las 17:24

Hola chicas!!! He estado buscando algun debate donde se comentara que se graba en las alianzas pero no lo he encontrado...que os parece si ponemos lo que ha puesto cada una, yo estoy dudando si poner...

Patricia, viernes 25-Jul-14 70
Anna
El vestido de la semana es... (17 de julio)
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 15:05

Nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión enfretamos dos preciosidades de modelos de estilos muy diferentes: Os quedáis con el primer vestido princesa de Lillian West o preferís el segundo...

Rebeca, domingo 3-Ago-14 152
Yesica
Con cual os quedais??
Yesica, El 7 de Julio de 2014 a las 14:48

Hola!! He encontrado una pagina china de ropa que vende vestidos de novia muy baratos. Se llama tbdress. Alguna la conoce. La verdad q he visto varios vestidos q me gustan aunque cada uno es de un...

Nieves, miércoles 17-Sep-14 99

Grupos generales

Inspiración