Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2433 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 2435 días
Buenos días guapas! Estoy empezando a pensar que tipo de peinado quiero, me gustaría saber que tipo de recogido/ peinado llevareis, tocado, tiara? y con que escote V, Barco, Corazón..... ? Darme ideas!!!
Participé en el post de Sonia
Hace 2440 díasCreé un post
Hace 2451 díasHola chicas!!! Aunque mi boda fue genial y guardo un recuerdo súper súper bonito y repetiría ese día mil veces más, a veces m da penita verme la cola mal recogida a la hora del baile. La verdad q yo creo q ese día la gente está tan feliz q no se da...
Hace 2466 díasSubí una foto en el post de Pili
Hace 2467 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Participé en el post de Pili
Hace 2467 díasParticipé en el post de Lucia Dos Santos Martínez
Hace 2473 díasCreé un post
Hace 2473 díasComo pasa el tiempo chicas! En breve hacemos cuatro añitos de casados!!! Q nostalgia!!! Disfrutad del día a tope q pasa volando!!! Mucha suerte con los preparativos chicas!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2474 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Hace 2495 díasCreé un post
Hace 2529 díasHola chicas!! Q tal? Os cuento... Tengo una niña q dentro de 3 semanas va a cumplir dos añitos. Y la verdad q con el tema del sueño muy bien siempre, desde los 4 meses dormía en la cuna en su habitación y tal y no ha sido nunca de despertarse de...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2534 días
Hola chicas!!! Q os parece este tocado para invitada? Ni vestido es azul marino.Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2535 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.