Ir al contenido principal
S
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Cristina
Peinado y escote?
Cristina, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:27

Buenos días guapas! Estoy empezando a pensar que tipo de peinado quiero, me gustaría saber que tipo de recogido/ peinado llevareis, tocado, tiara? y con que escote V, Barco, Corazón..... ? Darme...

Cristina, martes 1-Oct-19 67
S
Cola mal recogida
Sonia, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:33

Hola chicas!!! Aunque mi boda fue genial y guardo un recuerdo súper súper bonito y repetiría ese día mil veces más, a veces m da penita verme la cola mal recogida a la hora del baile. La verdad q yo...

María L, domingo 25-Ago-19 26
S
Aniversario dentro de poco
Sonia, El 22 de Julio de 2019 a las 13:54

Como pasa el tiempo chicas! En breve hacemos cuatro añitos de casados!!! Q nostalgia!!! Disfrutad del día a tope q pasa volando!!! Mucha suerte con los preparativos chicas!!

Sonia, lunes 29-Jul-19 16
Pili
Veamos vuestros tocados!!
Pili, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:39

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Ana, lunes 6-Feb-23 330 2
Lucia Dos Santos Martínez
Maquillaje
Lucia Dos Santos Martínez, El 13 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola chicas! He ido a hacerme la prueba de maquillaje y no me veo nada... Me gusta más cuando me lo hago yo en casa. A lo mejor es la falta de costumbre.. O nose.... Que me decís?

Anabel, jueves 15-Ago-19 98
S
Os gusta este tocado para invitada?
Sonia, El 21 de Mayo de 2019 a las 10:21

Hola chicas!!! Q os parece este tocado para invitada? Ni vestido es azul marino.Gracias!!

Sonia, lunes 1-Jul-19 20
S
No se si lo q quiere es cambiar a una camita o estar con nosotros
Sonia, El 28 de Mayo de 2019 a las 07:37

Hola chicas!! Q tal? Os cuento... Tengo una niña q dentro de 3 semanas va a cumplir dos añitos. Y la verdad q con el tema del sueño muy bien siempre, desde los 4 meses dormía en la cuna en su...

Lady, martes 28-May-19 2 208

Grupos generales

Inspiración