Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carlota
Hace 888 díasHe votado una encuesta
Hace 888 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1008 díasHe votado una encuesta
Hace 1008 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Nazaret
Hace 1008 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 1217 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1220 díasHe votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1222 díasHe votado una encuesta
Hace 1222 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Participé en el post de Sandra
Hace 1235 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1235 díasHe votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1235 díasHe votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁