'Plasencia', Cáceres · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1808 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Buenos días parejitas! Cada vez está más cerca la fecha de vuestra boda y hasta el más mínimo detalle cuenta 😎 Y desprender un olor exquisito ese día será otra de las tareas nupciales a tener en cuenta 😏 Por ello, queremos preguntarte lo siguiente:...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola preciosa! Esta vez si que vamos a darte poco tiempo... ¡Piensa rápido y escoge un detalle de boda original! 🎁
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
He votado una encuesta
Hace 2119 díasPues eso chicas, ¿Tendréis grupo en directo tocando en el gran día o no? 💃 ¿Qué tipo de música tocan u os gustaría que tocaran? 🎷 Recordad que en este enlace podéis ver los disponibles en vuestras zonas y pedir presupuesto si os gustan 😉 Música para...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2134 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2134 días¡Parejitas guapas! ¿Vais a celebrar la boda en un pueblo o en una ciudad? ¿Qué tuvisteis en cuenta a la hora de elegir el lugar? ¡Votad y contadnos en comentarios! 💙
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o llamativas 😍 ¿Llevarás perlas para el...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola parejitas! Sin duda, los neones son una de las últimas tendencias en decoración nupcial ✨ Son personalizables, divertidos y originales y os ayudarán a destacar e iluminar diferentes espacios nupciales 😍 ¿Cuál de estos dos es tu favorito?...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito veraniego? 😜 Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que...