'Plasencia', Cáceres · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Plasencia', Cáceres · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
El día de mi boda
¡Hola! Nunca he escrito aquí, pero creo que la ocasión lo merece. Me casé el 8 de mayo en un pueblo de Cáceres y he de decir que fue uno de los días (si no el que más) más felices...
Ver mi boda
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
¡Conseguí una medalla!
Hace 1808 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Buenos días parejitas! Cada vez está más cerca la fecha de vuestra boda y hasta el más mínimo detalle cuenta 😎 Y desprender un olor exquisito ese día será otra de las tareas nupciales a tener en cuenta 😏 Por ello, queremos preguntarte lo siguiente:...
Grupos generales
Inspiración