La Orotava, Tenerife · Desde Febrero del 2014
Ilusionada con la boda
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4312 díasHola a todas!!! Mi boda esta próxima y todavía no tengo cerrado el peluquero para el día de la boda. Me pueden recomendar alguno? Me pueden informar sobre precios aproximados? Mil gracias
Creé un post
Hace 4439 díasHola a todas! Estoy intentando buscar Regalitos para los invitados que sean económicos. me pueden decir alguna web o tienda online que hayan utilizado para comprarlo. Y que regalos escogieron? Gracias a todas amanda
Creé un post
Hace 4461 díasHola, estoy buscando una finca o restaurante con jardines que no sea muy cara para celebrar mi boda. Serán unos 120 invitados, conocen alguna que no sea muy cara, es que las que he visto entre el canon y el coste del menu salen más caros que...
Creé un post
Hace 4462 díasHola me gustaría saber como llevan los preparativos y el lugar de banquete o celebración que han elegido. Yo estoy intentando buscar una opción que salga por 50 e por comensal incluyendo menú, cocktel,barra libre y Dj. Agradezco consejo al respecto...
Creé un post
Hace 4462 díasHola me gustaría saber como llevan los preparativos y el lugar de banquete o celebración que han elegido. Yo estoy intentando buscar una opción que salga por 50 e por comensal incluyendo menú, cocktel,barra libre y Dj. Agradezco consejo al respecto...