Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de Elena
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 1961 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1961 díasBuenos díasssss 💜 Una manera muy original de personalizar vuestra boda es utilizando sellos personalizados 😍 No hay duda de que dejaréis huella en los invitados y los sorprenderéis 😎 ¿Dónde pondréis vuestro sello de boda? ¡Vota y cuéntanos en...
Participé en el post de Karina
Hace 2001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2003 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2003 díasBuenas tardes 🌸 Me acabo de comprometer hace un par de días y como es normal no sabemos por donde empezar, ya que con esto de la pandemia todo es una incógnita.Y bueno nos resulta un challenge ya que nos gustaría casarnos en Las Islas Canarias pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2519 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Hay una novia que está en apuros y necesita tu súper consejo sobre el maquillaje que lucirá en el gran día 😎 ¡Seguro que si te pasas por este debate y le das tu opinión te lo agradecerá un montón! ¿Qué me dices? 😍 https://www.bodas.net/debates/me-maquillo-yo-o-contrato-una-profesional--t623169