Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2014
soy bastante soñadora y amo inmensamente a mi familia =)
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yanira
Hace 4310 días
Creé un post
Hace 4310 díasTodo ha marchado tan bien .. no he podido entrar hasta ahora a contarles =) ecepto el viento del citio donde lo organizamos que nos ha jodido bastante el resto (comida) con el Gaucho Pataginico ha sido fenomenal la gente lo ha disfrutado monton han...
Participé en el post de Osv86
Hace 4351 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4356 díasHOLA ALGUIEN QUE HAYA ASISTIDO EN UNA BODA O QUE UTILIZO ESTA FINCA PARA SU BODA..!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nazaret
Hace 4356 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4379 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4384 días
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas me surgio un problema de ultimo memento sobre las fotos..!! a dos meces necesito la ayuda de ustedes me podrian decir cuanto les sale el fotografo??? y que incluye?? necesito estos datos ah y con quien de fotografo claro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4385 días
HOla CHicas.. tengo una duda nuestra boda sera estilo vintage y campestre la verdad que me encanta el velo estilo VIntage lA boDA sera por la noche ustedes creen que igual quedaria lindo usar el velo al estilo vintage?? QUE OPINAN. SI NO USO el velo...
Creé un post
Hace 4385 díasHOla CHicas.. tengo una duda nuestra boda sera estilo vintage y campestre la verdad que me encanta el velo estilo VIntage lA boDA sera por la noche ustedes creen que igual quedaria lindo usar el velo al estilo vintage?? QUE OPINAN. SI NO USO el velo...
Participé en el post de Carmen
Hace 4385 días
Participé en el post de Aida
Hace 4387 días