Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2014
soy bastante soñadora y amo inmensamente a mi familia =)
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4310 díasTodo ha marchado tan bien .. no he podido entrar hasta ahora a contarles =) ecepto el viento del citio donde lo organizamos que nos ha jodido bastante el resto (comida) con el Gaucho Pataginico ha sido fenomenal la gente lo ha disfrutado monton han...
Creé un post
Hace 4356 díasHOLA ALGUIEN QUE HAYA ASISTIDO EN UNA BODA O QUE UTILIZO ESTA FINCA PARA SU BODA..!!!
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas me surgio un problema de ultimo memento sobre las fotos..!! a dos meces necesito la ayuda de ustedes me podrian decir cuanto les sale el fotografo??? y que incluye?? necesito estos datos ah y con quien de fotografo claro
Creé un post
Hace 4385 díasHOla CHicas.. tengo una duda nuestra boda sera estilo vintage y campestre la verdad que me encanta el velo estilo VIntage lA boDA sera por la noche ustedes creen que igual quedaria lindo usar el velo al estilo vintage?? QUE OPINAN. SI NO USO el velo...
Creé un post
Hace 4388 díasEsestas son nuestras invitaciones por fin terminadas y lo estamos entregando estilo RUSTICO =) DE MOMENTO LA GENTE ESTA contenta cuando les entregamos que way que ilusion =)
Creé un post
Hace 4400 díasHola chicas cuantos paipai preparar? es solo para las chicas? y donde se ponen los pai pai? tambien me gustaria ponerlos pero ando un poco perdida de esto agradeceria sus ayudas..
Creé un post
Hace 4404 díasHola Auxilio chicas cuantas bolsitas de arroz preparan?? yo no creo que es recomendable la cantidad de invitados ya que no todos irana a la misa de boda que me aconcejan?? tengo 120 invitados
Creé un post
Hace 4409 díasHolaaaa alguien que utilizo o utilizara faroles para la mesa de invitados de donde lo han compradoo economico ayuda chicas!!!
Creé un post
Hace 4455 díasHola chicas realmente yo no tengo ni la minima idea del presupuesto aproximado de una boda.. seria mucha molestia que me compartieran mas o menos cuantos le ha salido.? lo mas importante para mi es l tema de la recepcion y menus y demas. y si no es...
Creé un post
Hace 4462 díasChicas hay algun debate sobre catering en gran canaria los distinto catering que existan.. les agradeceria..
Creé un post
Hace 4465 díasHOla chicas Soy nueva.. y apenas le cojo el ritmo a los mensajes y demas.. a ver si termino de pillarlo antes de CAsarme jaja estoy a 4 meces de mi boda y no tenemos nada.. Asi que se imaginan como estare al final nos decidicimo con mI NOVIO Y YA NO...