Arenys De Munt, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicAs he abierto este debate para saber si alguna mas va a llevar abanico de novia, ami me encantaria!!!!! Aver si podeis colgar fotitos i decir precio i donde lo Habeis comprado!!!! Aver si me podeis ayudar un poquítin!
Creé un post
Hace 4392 díasHola guapas he hecho este debate para haver si me podeis decir que funciones tienen el padríno y madrina. El padríno tengo entendido que hace un verso a la novia i que le lleva el ramo, si no voy equibocada. Pero la madrina que hace?
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicAs nosotros nos casamos por la iglesia y no nos han dixo aun NAda de que tenemos que pagar, tengo curiosidad de cuanto Pueden pedirme por los documentos o por donativo i ESO!!!!
Creé un post
Hace 4398 díasEstoy desesperada no encuentro zapatos que me gusyen los veo todos muy clasicos, no me acaba de convèncer ninguno, aver si me podeis ayudar. Aver lo que aveis visto por ahi que sea mas modernito
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicAs NAda mas era para saber si alguien se casaba por Esas fechas, los viAjes elejidos, y no teneis miedo de pasar calor con el vestido? Esto es algo que me tiene preocupada