Arenys De Munt, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas tengo un problema ....lo que megusta y lo que es tipico!!!no me gustan las flores naturales para mi ramo se que es raro pero es asi el ramo es algo que deberia durar siempre no que se...
Hola chicAs he abierto este debate para saber si alguna mas va a llevar abanico de novia, ami me encantaria!!!!! Aver si podeis colgar fotitos i decir precio i donde lo Habeis comprado!!!! Aver si me...
Cuantas sesiones de UVA para tener un color canela y con cuánta antelación? Soy más bien blanca, con lunares y pelo castaño claro.
Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...
Hola chicas, necesito que me deis opiniones o ideas me caso el año que viene en julio y no se como decírselo a mi familia me da un poco de miedo sus reacciones no por nada pero si por ser muy joven,...
...................................
Hola a todas! Estoy mirando donde comprar cuñas de esparto y encaje por internet o por Zaragoza. No me gusta enseñar los pies y en la vida he llevado tacones y he visto estas por internet y me...
Acabo de ver estos peluches y me han encantado que os parecen?
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Hola chicAs NAda mas era para saber si alguien se casaba por Esas fechas, los viAjes elejidos, y no teneis miedo de pasar calor con el vestido? Esto es algo que me tiene preocupada
Chicas tengo un dilema con los zapatos os comento: Yo no suelo llevar tacones y cuando me los pongo me duelen mogollon los pies. El caso es que me jode mucho tener que comprarmelos para llevarlos ese...
Hola, me caso, y me gustaría saber para los que os casais en la misma fecha o mismo mes como van los preparativos, yo aún no tengo los papeles, vestido, el novio tampoco, ni regalos, nada!!! pero está...
Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....
Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...
En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...
¡Hola chicas! Tengo un problema muuuuy grande. Por las caracteristicas de mi vestido, no puedo llevar un sujetador ni con tirantes ni tiras atrás. Por muy pegadito que me quede el vestido por la zona...
Hola Chicas. No estoy acostumbrada a los tacones y aunque no son excesivamente altos los que he comprado de novia... sé que no aguantaré todo el día con ellos. Una amiga me comentó que hay Espardenyes...
En el duelo de vestidos de esta semana... dos modelos de estilo griego!! Os quedáis con el modelo Hachel de San Patrick, con escote asimétrico y manga, o preferís algo más sencillo como el Elite de...
Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...
Hola chicas!! Voy algo perdida sobre tiendas para la ropa interior. Ppdrias decirme algunas tiendas y por donze van los precios?? Graciasss
Hola! Si si, los vestidos de pronovias son preciosos, pero yo soy de la opinión de que gastarme mas de 1000 y pico EUR en un vestido me mata. He encontrado a Ada Novias (antes Clara Novias) que no...
Hola a tod@s!! Después de buscar si estaba el debate de los que nos casamos el 23 de agosto de 2014 en Barcelona he visto que no estaba abierto así que me lanzo…que tal? Como van los preparativos para...
En otro post me han recomendado ese sitio ya que es muy bonito y encima te casan desde el ayuntamiento. Ahora solo me falta un restaurante por la zona. Alguna de las que se haya casado alli, me...
Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...
Hola guapas he hecho este debate para haver si me podeis decir que funciones tienen el padríno y madrina. El padríno tengo entendido que hace un verso a la novia i que le lleva el ramo, si no voy...
Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...