Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de
Hace 3881 días
HOLA!! CHICAS NECESITO AYUDA.....NECESITOS 130 UNID. DE POMPEROS LO MAS BARATO POSIBLE
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4257 días
Ya paso todo salio de lujo y no pide sentirme mas feliz OS dejo unas fotillos y dar las gracias a todas por haberme ayudado!!!
Hace 4272 días
Ya tengo mis zapatos eran lisos y le compre esa tela con pedrería y este es el resultado!! Me encantan"!!! :$
Hace 4298 días
Que os parecen chicas????? A mi me encantan!!!! Tengo una tita que es lo mas de apaña!!!!!gracias a ella voy a llevar estas cestas tan preciosas :$ :
Hace 4323 días
Por fin acabe la mía!!! Este es el resultado.creo q están bien a mi me gustan!!! Y gracias chicas pq a sido gracias a este foro!!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4328 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4329 días
Ha sido verlo y ni me lo he pensado!!!! En tiendas de novias los e visto desde 50€ a 90€ me parece una burrada....ya me van quedando menos cositas!!!! :$
Hace 4351 días
Bueno.mejor dicho la copa de el...no encuentro las plumas por ningún bazar así q aún me falta la mía gracias a este foro las vi y me encantaron así q me puse a ello no a quedado mal no??
Hace 4434 días
Hola E encontrado esto.por internet q os parece como regalo para las chicas???? Lo metería en una bolsita de organza y le pondría etiquetas sale muy baratas pero no se si esta bien o no. Q opinais??