Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3953 días
De aquí unas horitas seré mujer casada,y x eso kiero enseñaros todos los derallitos k hemos ido haciendo al largo de un año y medio!esperó k OS gusten!lo hizmos km nuestros dos hijos y mucho amor nuestro árbol de los deseos...y unas letras de cartón...
Hace 4116 días
Estamos buscando algun sitio donde hagan pantuflas personalizadas para regalar a los amigos. Todos los sitios que veo son de mejico... Y la que sale en españa pide minimo 50pares y te cobran 30 de transporte, una barbaridad... Sabeis algo??
Hace 4119 días
Hace 4123 días
Necesito saber kmo podemos hacer las luzes k se llevan tanto ahora...k de kuelgan de árbol a árbol...k me encantan y no se ni kien me lo puede hacer ni si nosotros sabríamos hacerlo!!ayuda porfabor...espero k alguien me pueda ayudar?graciad
Hace 4164 días
Siii feliz xikas!!!me acaba de llegar mis jaulas de decoración para mi boda civil y mi faro..estoy por kojerme mas!!!que OS parace para una boda rustica?chula verdad??
Subí una foto en el post de Aurelie
Hace 4249 días
Hola, alguna de vosotras ha hecho como detalle para los invitados unas chanclas personalizadas? Estoy hablando con Verdamenta (en Madrid) pero dicen que deben llevar un margen de 1 cm aprox ... yo quisiera algo parecido a las fotos adjuntas. Alguna...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4252 días
Hola a todas! Es la primera vez que escribo, pero es que me estoy volviendo loca y necesito ideas... Tenemos un grupo de amigos bastante amplio..y nos gustaría que se sintieran especiales el día de nuestra boda..pero si le doy un regalo a uno y a...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4288 días
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????