Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
De aquí unas horitas seré mujer casada,y x eso kiero enseñaros todos los derallitos k hemos ido haciendo al largo de un año y medio!esperó k OS gusten!lo hizmos km nuestros dos hijos y mucho amor...
Hola chicas! Sabéis de algún coro rociero en reus o Tarragona que lo haga bien y no sea muy caro?
Finalmente después de mucho averiguar, hemos optado por hacerlas nosotros en casa y la verdad es que nos ha quedado genial. Hemos cogido ésta idea y la hemos llevado a cabo. La idea es que hay 7...
Hola!!! me caso el 5 de septiembre en Moraña en una ceremonia civil y tengo algunas dudas con respecto a los testigos.. Pueden ser de la familia? Pueden ir de testigos los padrinos? Un testigo por...
Hola! He estado pensando mucho en hacerme el vestido a medida ya que tengo una idea muy clara de lo que quiero y así seguramente sea más fácil acertar jeje. Pero tengo una duda, cuanto suelen tardar?...
Hola me gustaria regalar a mis invitados algo distinto y curioso pero k no se saliese de la tematica de boda vintage, que podria ser?? Porque abanicos me gustan muxo pero esta muy visto. Gracias...
Buenas tardes chicas!! a ver si me podeis ayudar, me caso en Mayo del año que viene (y aunque sé que todavía queda mucho para el día), quiero hacerle un regalo a los hermanos y el caso es que mi novio...
Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...
Hola, Me podríais decir donde os habéis comprado los zapatos en Tarragona o Reus? Es que no encuentro casi nada y no se si irme a Barcelona.
Chicas Vuelvo abrir otra vez el grupo de conos, ya que ya tenemos provedor final Os adjunto fotos, hay dos tipos de conos, los básicos y los estampados, los estampados también pueden ir acompañados de...
Holas chicas aqui estan por fin terminadas mis lagrimas de la felicidad
Holaaaa alguien conoce algun concejal que case por el maresme?? Hago boda civil y me gustaria casarme el mismo dia y que no fuese un paripe comp mucha gente hace. Pleaseeee
Estamos buscando algun sitio donde hagan pantuflas personalizadas para regalar a los amigos. Todos los sitios que veo son de mejico... Y la que sale en españa pide minimo 50pares y te cobran 30 de...
Hola alguien me puede recomendar alguna pagina de internet para comprar alpargatas? Para regalar a las invitadas Graciass
K OS parece mis tarros de decoración? Xulisimos verdad!!!
Necesito saber kmo podemos hacer las luzes k se llevan tanto ahora...k de kuelgan de árbol a árbol...k me encantan y no se ni kien me lo puede hacer ni si nosotros sabríamos hacerlo!!ayuda...
Ola xicas me caso el 18 de julio de 2015 ya creo k voi un pokito tarde con los preparativos jeje aver si entre todas nos examos una manita ains k nervios yaa va kedando menoss
Bona nit, tenim dubtes entre lloc i càtering. Serrat del Figaro esta bé però algú sap a partir de quan van els menús? Algú sap si la masia de Ametlla fa càtering? algu te llocs que tinguin càtering i...
Siii feliz xikas!!!me acaba de llegar mis jaulas de decoración para mi boda civil y mi faro..estoy por kojerme mas!!!que OS parace para una boda rustica?chula verdad??
Holaaa, me hacía mucha ilusión enseñaros mi anillo de compromiso. Me lo pidió a principios de Noviembre y me lo dieron la semana pasada porque tenían que hacerlo un poquito (bastante) más grande! Para...
Hola soy nueva por aqui pero me gustaria charlar con gente que tambien se case el mismo dia que yo. tengo bastante claro como quiero todo estoy muy ilusionada y apesar de que esta página me ha...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Pensando en la noche de bodas... con cuál de estas ideas de lencería te sentirías la novia más sexy del planeta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si lo que buscáis son ideas de...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Vosotras veis normal que una walding planer me quiera cobrar por tan solo hacer un presupuesto!!!me quede flipando...y na mas que 50euros!!
Hoy os traigo la boda de Pati y Nacho en La Casa de Los Oficios, en Madrid. Los novios siguieron un estilo muy personal con detalles handmadeque nos rechiflan! Qué detalle es tu preferido? Añadirías...