'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de MaríaRM
Hace 2504 días
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en...
Subí una foto en el post de Noviarosa
Hace 2747 días
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3671 días
He decidido hacer un photocall en mi boda y la verdad es que ando un tanto perdida, quería hacer tipo instagram e ir haciendo fotos y poner atrezzo pero he visto los precios y son prohibitivos, alguien ha encontrado alguna alternativa que este bien...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3678 días
Buenas, Tengo clarisimo cómo quiero el photocall pero necesito que en algun sitio me hagan el diseño q tengo en mente. ¿Dónde puedo encargar eso? Gracias!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4298 días
Hola a todas!! He pensado que estaría muy bien que cada novia ponga el sitio donde se casará o se ha casado (ceremonia y banquete) para que así nos conozcamos mejor y nos podamos ayudar entre todas. Seguro que muchas coincidís en el lugar y ni lo...