Algarrobo, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 657 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 657 días

He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 657 días

He votado una encuesta
Hace 657 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...

Participé en la encuesta de Lorena
Hace 662 días
He votado una encuesta
Hace 662 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️

Participé en la encuesta de Cris
Hace 662 días
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

Participé en el post de Laura
Hace 726 días

Participé en el post de Sandra
Hace 726 días

Participé en el post de Nina
Hace 726 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 726 días
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

Hace 762 días

Hace 762 días