Algarrobo, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1179 díasAyuda! Como os comenté en otro post, tengo los detalles para hombres que era una botellita de ginebra, al final les voy a dar a los adolescentes otro detallito que es un altavoz como muchas me recomendasteis. Pero no tengo ni puñetera idea de que...
Creé un post
Hace 1190 díasHola a todos! Os comento un pelin la situación.... Tenemos un mix de invitados, somos los más pequeños de ambas familias, así que os podéis imaginar, Tíos mayores, primos casados y con hijos ( tanto pequeños como adolescentes y e aquí el cuit de la...
Creé un post
Hace 1286 díasHola a todas, os escribo para ver si alguna me puede ayudar. Estamos buscando alguien que nos dé clases de baile, preferiblemente que no sean grupales si no solo a nosotros. Si conocéis algún sitio o a alguien que nos pueda ayudar os lo agradecería....
Creé un post
Hace 1549 díasHola a todas! Mi Novio y yo hemos pensado en hacer unas arrasando personalizadas con nuestros apellidos y de algunos antepasados, pero tenemos un problema; qué no sabemos donde podemos encargarlos y cuanto nos puede salir. Alguien que me de ideas,...
Creé un post
Hace 1893 díasBuenas a todos! Tengo una duda muy grande y es que mi pareja y yo estamos replanteandonos si aplazar la fecha de la boda...os pongo en situación. En mi comunidad autónoma (no se como será en las demás o si esto viene desde el gobierno central) ahora...
Creé un post
Hace 2875 díasUno de nuestros detalles mas importantes sera hacerle un regalo a nuestras madres y a mi abuela, a la que estoy preparándome una canción para cantarle en el convite, es una sevillana de Ecos del Rocío, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre,...