Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
Felizmente casada el 06/06/2015
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 4188 días
El día de mi boda me maquillaré yo misma...me maquillo habitualmente y sé que nadie conoce mejor lo que quiero que yo misma... Ya me he comprado alguna cosita para el maquillaje, entre ellas las sombra de ojos y es que he decidido que me maquillaré...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4192 días
Hola, Me gustaría saber si alguna habeís cogido esta fotógrafa y que tal esta de calidad-precio? Un saludo,
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4196 días
Hola chicas a ver si entres todas me ayudais a materializar el ramo qye tengo en mi cabeza o alho parecido para poner enseñarlo en la floristeria. Quiero un ramo que parezca que acabo de coger del campo pero que a la vez no se vea como descuidado....
Subí una foto en el post de Yara
Hace 4382 días
Hola chicas!! Me caso en junio de 2015 y estoy super ilusionada mirando vestidos, como todas... mi duda es cuanto empezar a probarlos. He visto muchos de las colecciones 2014 que en unos meses irán retirando supongo, incluso algunos igual ya no los...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4427 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4427 días
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...