Ir al contenido principal
Yara
Yara

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014

Felizmente casada el 06/06/2015

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 22hrs
C
Fotografo, pia alvero
Cristina, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:12

Buenas Tardes El año que viene me caso en mayo y andamos buscando fotografos. Una amiga me ha comentado sobre pia alvero. Ella estaba entre ella y otro fotografo, al final se decanto por ella. Hemos...

Yara, viernes 27-Nov-15 4
L
Palacio anunciabai
Leire, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:15

Hola me gustaría que me comentarais que tal bodas que hayas felebrado a asistido a este restaurante.que tal el cocktel,que menú cogisteis,la música... todio lo que se os ocurra.

Itxaso, viernes 19-Jun-15 8
Mónica
Tercera prueba de peinado y maquillaje
Mónica, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:46

Después de las opiniones de la antigua prueba de las cuales estaba de acuerdo....queria ver que opinabais de estas.... Y del maquillaje os pongo el vestido para que imagineis como quedaría.....

Musgolove, sábado 14-Mar-15 50
B
Quien paga cada cosa?
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...

Isabel, lunes 9-Mar-15 85
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
B
Manicura francesa diferente
Beatriz, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:13

Os dejo una propuestra para haceros la manicura francesa un poco menos convencional. Os gusta o preferís la clásica de media luna?

Sonia, lunes 16-Feb-15 23
B
Mis zapatos por 4.99!!!!
Beatriz, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:53

Emocionadisima que estoy! Hoy por casualidad mis zapatos me han encontrado. En una zapateria cerquita de casa, mi perrita se ha colado y ahi estaban esperándome, solo quedaban esos, por eso estaban a...

Rosa, miércoles 18-Feb-15 41
Cristina
Bodas simbólica
Cristina, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:27

Buenas tardes chicas que opináis sobre las bodas simbolicas?...esque una amiga me ha hablado sobre ese tema y tienesus ventajas y sus inconvenientes vosotras que opinais sobre esto :/

Sandra, viernes 13-Feb-15 38
Ana Belén
¿elegir entre tipo cocktail o menú tradicional?
Ana Belén, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:26

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si celebrar el banquete tipo cocktail o con menú tradicional. Hasta que no se acerque la fecha no sabemos como podremos...

Laura, lunes 16-Mar-15 28
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Sandra
¿me han hecho la 13-14 o soy una paranoica?
Sandra, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:34

Voy a intentar resumir el caso para llegar a la pregunta, os pongo en antecedentes y me decís si estoy loca por el tema boda o realmente tengo razón. Nosotros nos casamos por lo civil, pero en el...

Sandra, lunes 16-Feb-15 58
A
K os parece el vestido de dama de honor?
Abi, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:37

Olaa xikas k os parece ese vestido pero en un azul bonito pa mis damas dr honor ?? A mi me encanta pero ya veremos...jejejje

Thais, sábado 14-Mar-15 114
Cristina
El momento de la liga en nuestro día b
Cristina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de...

Patri, jueves 12-Feb-15 46
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Marolgin
Esta es mi lista de canciones para el baile!!!!!! ufff cada vez queda menos
Marolgin, El 26 de Abril de 2013 a las 01:35

Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...

AnaM, jueves 13-Dic-18 100 1
Arinse
Casarse en sevilla un 15 de agosto a las 12:00h .... es de locas???
Arinse, El 11 de Enero de 2015 a las 00:36

Hola! Quería saber que opináis. ... me caso el 15 de agosto. ... y me gustan mucho las bodas durante el día. ... Además de querer aprovechar más horas con el vestido y divirtiendonos. ... vivo en un...

Marta, miércoles 30-Oct-19 97
Myriam
Agenda de boda leblue
Myriam, El 18 de Enero de 2015 a las 14:12

Hace unos días hablaron de la agenda de novia de Petit Mafalda, y comenté sobre la que yo tenía con la que estoy encantada, me dijeron que si podía mostrarla y aquí os la traigo. Es la AGENDA DE LA...

Myriam, martes 28-Jul-15 33
La Rubia
Es obligatorio damas de honor?
La Rubia , El 18 de Enero de 2015 a las 14:11

Mi pregunta es que si es obligatorio hombre yo estoy contando para preparativos con mi familia y alguna amiga solo eso. El dia B llevare damitas osea para las arras.... Seran mis sobrinos y primas...

Lara R, jueves 17-Sep-15 50
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236
P
Boda tipo cocktail alicante
Pablo, El 15 de Enero de 2015 a las 09:02

Hola a tod@s!!! Mi novia y yo nos casaremos el próximo año, tenemos claro que queremos hacer una boda tipo cocktail por huir de lo tradicional y por el común rollo de mesas.... Queremos algo informal,...

Aitana, jueves 15-Ene-15 9
B
Trajes de madrina en bilbao
Bego, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola!! El viernes que viene vamos a empezar a mirar ya la ropa para la madrina. Alguien sabe de algun sitio en bilbao que tenga trajes bonitos? Los tipicos de madrina hiperbrillantes no nos van...

Maria, domingo 4-Ene-15 18
I
Disgusto con Pronovias
Isabel, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:12

Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...

Anna, domingo 4-Ene-15 93
Didita
Novios de blanco ¿qué opináis?
Didita, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...

Fran, lunes 8-Abr-19 122
Sory
Que capricho ps dareis como novia??
Sory, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:03

Ola yo ahorro ahorro pero me boy a dar un caprichito para el dia b.vosotras??

Sarima, miércoles 31-Dic-14 32
M
Novias borracha el día de la boda
Melany, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no...

María, domingo 8-Feb-15 123
Jony
Duda con la luna de miel con bebe
Jony, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola, tenemos muchas dudas con la luna de miel, tenemos un bebe q para la boda tendrá 18 meses y mi prometida siempre ha querido ir a riviera maya,yo ya he ido y a nueva york tmb ciudad q me encanta y...

Jony, domingo 28-Dic-14 37
Laura
Velo prestado con "mal karma"
Laura, El 21 de Diciembre de 2014 a las 10:57

Hola! Necesito escribiros para contaros una cosa que me esta pasandoa ver si mepodeis ayudar. Resulta que ya tengo el vestido, los zapatos... casi todo! Pero me falta el velo ya que el que viene a...

Laura, lunes 29-Dic-14 56
Silvia
La sposa bilbao
Silvia, El 22 de Junio de 2014 a las 01:29

Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??

Marigorringo, viernes 31-May-19 61
Irene
Con gafas o sin ellas
Irene, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Xicas yo no se si ponerme gafas unas xulas blancas o moltura al aire, vosotras las que llevais gafas que vais hacer, es que si lloro se lo que va a pasar me quedare sin lentillas, y ya me las puse una...

Irene, domingo 11-Ene-15 33
Zayda
Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva?
Zayda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Claudia, domingo 2-May-21 124
Soraya
Mi vestidoooo!!!!!
Soraya, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:15

Hola wapas!!!!! Esta mañana he ido a mirar vestidos y nada mas que me visto con el 4 vestido de los seleccionados he sabido que era el mio!!! He llegado a casa nerviosita deseando enseñárselo a mi...

Mar., sábado 13-Dic-14 93

Grupos generales

Inspiración