Valdepeñas De Jaen, Jaén · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1414 díasHe votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1450 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún detalle sobre el destino que habéis escogido y,...
Participé en el post de Eva
Hace 1489 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1490 díasHola a tod@s que tal? Mi nombre es Eva que tal lleváis los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1496 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia cowboy? Si tu boda es de temática campestre o boho chic y quieres huir de los tradicionales tacones, ¡apuesta por unas botas camperas le darás un toque muy original a tu look! ¿Qué me dices? ¿Te atreverías a llevarlas en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1498 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de ANA
Hace 1498 días