Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lizzie
Hace 4040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cecilia
Hace 4094 días
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas: Solo os quería informar por si os vale de ayuda que la fotógrafa que he contratado yo en mi boda ya está en bodas.net. Se llama Miss Mustache, yo la he cogido todo el pack y luego a parte me ha preparado las invitaciones, son...
Participé en el post de Cecilia
Hace 4103 días
Creé un post
Hace 4104 díasBuenos días: Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya el 2 de junio al hotel Sian Kaan Don Pablo. Un amigo mío me ha dado el contacto de un taxista que el utilizó para hacer las excursiones y salió encantado. Quería saber si alguien va...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4109 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4109 díasBuenos dias chicas: Tengo una dilema con el tema del peinado y del maquillaje. ¿Alguien que haya ido a Cheska o a Ángela Navarro? ¿Qué tal la experiencia? La diferencia de una y otra es de 120 € pero la duda es con se a que centro ir. Muchas gracias ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 4115 días