Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1429 díasCreé un post
Hace 1429 díasHola me gustaría comentar algo que nos a pasado con el traje de novio de mi “marido” Nos casamos dentro de 15 días y lo han dejado literalmente tirado… a 15 días de la boda a tenido que buscar chaqué por otro lado porque el que tenia no le aseguran...
Participé en el post de África
Hace 1431 díasHe votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
Participé en el post de Laura
Hace 1515 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1515 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1515 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1515 díasHe votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1521 díasHola me gustaría imprimir algunas fotos para ponerlas en el sitio de los invitados en plan recuerdos y dedicatorias..!!! Sabéis de alguna App donde se puedan imprimir por lotes y que no salga muy caro? gracias
Participé en el post de Nina
Hace 1559 díasHe votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1825 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2451 días