Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 díasHola chic@s!!! Hace muchísimo que no entraba por aquí!! Os voy a hacer una pregunta a ver si podéis ayudarme. Se casa mi hermana el 20 de Octubre y el vestido que más o menos tengo elegido es el de la foto, me gustaría saber que pensáis sobre los...
Creé un post
Hace 4329 díasHola!!!Os voy a contar lo que me ha pasado en este puente porque es tan sorprendente que aun no me lo creo, jjjj Nosotros decidimos casarnos a principio de año, no hubo ni pedida, ni anillo, ni nada, simplemente lo hablamos y empezamos a mirar...
Creé un post
Hace 4363 díasHola Chicas!!! Me caso en marzo y la semana pasada aprovechando la promoción que hacia Pronovias en la colección 2015 pedí cita para ir a probarme vestidos por primera vez. Fui al Pronovias de Alcalá de Henares y como es normal fui con mucha ilusión...
Creé un post
Hace 4370 díasHola Chicas!!! Este viernes voy a probarme vestidos por primera vez !!! Que nervios, jjjj Voy a empezar por Pronovias de Alcalá y voy un poco asustada por que una amiga de mi hermana que se caso el año pasado y que estuvo en esa tienda probándose...
Creé un post
Hace 4383 díasHola!!! Os cuento lo que me pasa por que no sé muy bien qué hacer con este tema. El día de la boda tengo pensado darle a mi hermana mi ramo pero tenía pensado encargar un centro con las mismas flores que el ramo para ponerlo en la ceremonia civil que...