Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3173 días
Hola chic@s!!! Hace muchísimo que no entraba por aquí!! Os voy a hacer una pregunta a ver si podéis ayudarme. Se casa mi hermana el 20 de Octubre y el vestido que más o menos tengo elegido es el de la foto, me gustaría saber que pensáis sobre los...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4293 días
Hola chicas. Me caso en el jardín del restaurante donde celebrare mi boda y me gustaría decorarlo con algunas jaulas blancas o en madera. Alguien sabe de algún sitio donde no sean muy caras o alguien que las tenga y las quiera vender???? Os agradezco...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4329 días
Hola!!!Os voy a contar lo que me ha pasado en este puente porque es tan sorprendente que aun no me lo creo, jjjj Nosotros decidimos casarnos a principio de año, no hubo ni pedida, ni anillo, ni nada, simplemente lo hablamos y empezamos a mirar...
Subí una foto en el post de Duendecilla
Hace 4402 días
Hola chicas Alguna os casais en la finca Jardín el Botero en el 2014?Yo voy a cerrar fecha para mayo ,
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4415 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!