Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.080 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2707 días
FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de está planta o flor, yo soy amante de IBIZA y siempre...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2786 días
Hola Hola mis bonitas Esposi-Novias, Hoy os vengo a cotillear mi pedida de mano, tengo que deciros que si en algún momento se me cae la baba es totalmente justificable (pero ponte un babero mujer). Bueno lo primero y antes de nada deciros que me...
Hace 2789 días
Hola Hola mis preciosas Esposi-Novias, Hoy vamos a hablar de Trrrrrrrrrrrrrrrrr (*suenan los tambores*) La Lencería Femenina. La lencería femenina según la RAE es: Un conjunto de lienzos de distintos géneros (Cri Cri, Cri Cri *suenan grillos en el...
Hace 2790 días
¡¡Hola Comu!! Que bonito saludaros 😊 Oyes pues que le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir y es que creo que todo lo relacionado con las bodas es adictivo y obsesivo (uuh lala) de verdad, me encanta leeros sois geniales todas y cada una de...
Hace 2791 días
Hoy vamos a hablar del vestido de novia (suena la marcha nupcial* chan, chan, cha chan). Vestido: dícese de una prenda exterior con la que se cubre y resguarda el cuerpo humano. Hasta aquí todo bien. Todo comienza cuando tú, emocionadísima de la...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2836 días
Hola!!!! Ayer llendo de rebajas encontré este chollazo😁 ya tengo mi súper bata para el gran dia💃🏼 Os dejo una foto por si alguna de vosotras os gusta es de women’s secret❤️
Hace 2849 días
Hola!!! Por fin creo que encontrado mis zapatos a ver qué os parecen 😁. (Se ven un poco sueltos de tacón pero es que si no, no cabía la plantilla)
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2868 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Hace 2877 días
Buenos días! Estoy buscando algo así pero blanco no sé exactamente cómo lo llaman son tiras que venden al corte. Si alguien sabe alguna pagina web donde poder encontrarlo os lo agradecería. Gracias!
Subí una foto en el post de Auri
Hace 2879 días
Hola guapísimas, alguna sabe donde puedo encontrar horquillas como la de la foto? Mi peinado será como ese y quiero esas horquillas 😜😜
Hace 2883 días
Hola chicas! A año y 3 meses justo hoy estoy buscando modista que me haga la sobrefalda para mi vestido y no consigo encontrar una, mi suegra me dice que me queda mucho y que mi vestido es ya muy bonito sin la sobrefalda, pero yo tengo esa necesidad...
Subí una foto en el post de Débora
Hace 2885 días
Buenas chicas! Tengo elegido el restaurante ya por fin! Pero ahora me queda más trabajo del que pensaba. El cocktail lo hacemos en un jardín privado que tiene el restaurante pero me han comentado que no decoran nada. Es muy bonito pero hay que...
Hace 2886 días
Hola!!! Como dice el titulo he pensado he hacer algo de decoración fuera De la Iglesia un rinconcito donde poner los Pai pai y los pañuelos para lágrimas de felicidad. Quiero poner un panel pintado por mi que ponga “bienvenidos....” y unas cajas de...