Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Agosto 2019 Madrid

-yo me veo en Pelota Picada-

Paloma, el 9 de Septiembre de 2018 a las 11:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 127

Hola Hola mis preciosas Esposi-Novias,

Hoy vamos a hablar de Trrrrrrrrrrrrrrrrr (*suenan los tambores*) La Lencería Femenina.

La lencería femenina según la RAE es: Un conjunto de lienzos de distintos géneros (Cri Cri, Cri Cri *suenan grillos en el fondo* ¿ein? ¿pero eso que eh lo que eh?

Lencería Femenina: dícese de aquella pequeña prenda, aparentemente insignificante, que te va a dar un dolor de cabeza, que ni la jaqueca de la tía Tomasa.

Grrrrr-yo me veo en Pelota Picada- 1

Bien, pongámonos en situación. Lo primero que se te pasa por la cabeza cuando piensas en tu noche de bodas es “Buah buah buah buah, que tiemble el suelo por donde piso que me llaman la Terre-moto”. Más adelante te irás dando cuenta, que quizás no es todo tan bonito como te lo imaginabas. Pero de momento te dejo que sigas soñando.

Aquí nos vamos a encontrar con dos tipos de novias:

1. La aventurera: la cual comienza buscando por internet - conjuntos de novia.

2. La antigua: es la que se va a la tienda directamente, porque no arriesga (o eso cree ella).

El primer reto que se le plantea a ambas, es si la lencería de la boda será blanca como la santa virgen pura que eres o vas a ser un poco más atrevida y vas arriesgar por algún otro color. Tendrás que decidir si para tu noche especial quieres un corpiño con braguitas, culotte o tanga. Si quieres un conjunto de camisón y braguitas o una camiseta y pantalón. Si prefieres un body o si por el contrario prefieres un sujetador: de silicona (¿pero y si sudo eso no se cae?) con o sin push up, con o sin relleno, con o sin aro, con o sin tirantes, con o sin espalda, multiposición o super escotado, con sus braguitas correspondientes que pueden ser de talle alto, o de culotte, o tanga, o brasileña. Deberás también decidir el tejido, si lo quieres de algodón, de encaje, de estampado, sin costuras, o cortado a láser. Si también decides llevar un liguero, deberás elegir el tipo de media que querrás llevar, si serán, medias finas, muy finas o gruesas, negras, transparentes, de colores, bordadas, con anchas ligas de encaje en el muslo, con ligas de terminación fina o bandas elásticas lisas, con o sin puntera, si serán medias de red o tejidas en punto fantasía, si serán opacas o tendrán brillo. (¿una pausita para beber agua?)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si después de todo este chorro de información, que te cae en la cara como si fueran las cataratas del Niagara, aun te quedan fuerzas para añadir el conjunto al carrito y comprar, primero deberás coger el metro para coger tus medidas, porque, aunque lleves toda la vida usando sujetador y bragas y pienses que conoces tu talla… cada puñetera braga y cada puñetero sujetador tienen vida propia y cada uno mide lo que les da la gana. Y ya encima como les dé por vender el conjunto de braga y sujetador juntos, con una sola talla - Tipo: XS, S, M, L, XL, XXL, date por jodida amiga…

Si por el contrario decidiste ir a la tienda a probártelo te va a dar igual, porque como en el 93% de las tiendas no te dejan probarte la parte de abajo, así que amiga seguirás jodida... Y es aquí cuando tendrás que seguir LOS CONSEJOS DE UN PADRE (el mío): El contorno de tu cuello es el contorno de tus caderas (pero ¿qué dices señor?) Sí, por alguna extraña razón que mi raciocinio humano no logra entender, esto funciona. Entonces, ahí estas tu en medio de la tienda, porque no te dejan entrar al dichoso probador, envolviéndote las bragas alrededor del cuello para comprobar si es tu talla y la gente te mira, pero a ti te importa un comino, porque es tu boda y tú haces lo que te da la gana.

El problema surge cuando tú, ansia viva, has sido tan inteligente de comprarte la ropa interior sin pensar en tu vestido (Opssiii) y ahora con tu maravilloso vestido de novia no te vale la ropa interior que has elegido, porque se te marca hasta el bolsillito de adentro de las bragas. Por no hablar de lo bien que te sienta el escote de la espalda con el sujetador que tiene un cierre de 8 corchetes que van de un lado al otro lado de la espalda (así, pa´ que se vea bien). Lo peor no es eso, lo peor es que has elegido un vestido que, aunque no llevasen ropa interior se te iba a marcar hasta el alma y es ahí en ese preciso momento cuando esa misma alma se te cae a los pies.

De repente oyes una voz lejana, procedente de la dependienta que te está atendiendo, que junto con una majestuosa y gloriosa melodía (aleluyaaa aleluyaaa) te dice las palabras mágicas, *suena a cámara lenta* “C-O-M-P-R-A-T-E U-N-A F-A-J-A” y es ahí, cuando ves la luz al final del túnel.

Una vez fuera del túnel y llegada a tu casa (o directamente te vas a la tienda) te adentras en el mundo de las fajas: fajas de compresión media, compresión alta, compresión máxima, reductoras, moldeadoras, adelgazantes de abdomen y cintura, de cuerpo entero, de cadera o de muslos. Y es que a ti no te vale cualquier faja, no, tú quieres una faja que te suba el pecho y te suba el culo, que te esconda la tripa y las cartucheras, que sea escotada por la espalda y por delante tenga un escote que llegue hasta el ombligo, no puede llevar tirantes por se verían y por supuesto que no se marque el corte de las bragas. Entonces es cuando te encuentras mirando una faja que más o menos cumple con tus expectativas (pero no todas). El único problema que hay es, que es de color carne brillante y tiene un pantalón embutido por encima de las rodillas, vamos que es más fea que pegar a un padre sordo y que cuanto más la miras más horrible es y más ganas de llorar te entran y que a ti lo único que se te pasa por la cabeza, con lágrimas en los ojos, es en tu noche de bodas y en la cara que se le va a quedar a tu futuro marido cuando te vea aparecer como semejante cuadro. (Pobrecito mío con todo lo que te aguanta)

Al final, decides que durante la boda llevaras tu faja muy dignamente y que ya una vez llegados a la habitación, mientras enciendes una hoguera para acabar con cualquier rastro que pueda quedar de esa faja, te cambiaras y te pondrás tu conjunto de lencería sexy para ser el Terre-moto que habías soñado.

El problema es que tu estarás muy tranquila, hasta que caigas en la cuenta de que cuando te estén grabando o haciendo fotos el día de la boda en los preparativos, tendrás que llevar algo puesto (vamos no sé, digo yo) y es entonces cuando te comprarás una bata, por supuesto autoconvenciéndote de que le darás mucho uso después de la boda (aham ¿y qué más?). Pero entonces, también caerás en la cuenta de que debajo de esa bata ¿algo te tendrás que poner? (vamos no sé, digo yo) Y claro, no puede ser el conjunto sexy que ya te has comprado porque el fotógrafo se va a pensar que le estas pidiendo que te de machete, y no, ni tampoco te vas a plantar la faja de abuela de 154 años, porque no te va a querer hacer fotos ni la madre que te pario.

A mí de verdad que el dinero no me da pa´ más, (señor pare aquí el carro, que yo me bajo de la vida). Que me he gastado casi medio millón de euros en ropa interior, y me estás diciendo ¿qué todavía me falta un maldito conjunto?.

“¿Sabes lo que te digo? Que me voy en bolas” (que no mujer tampoco te pongas así) “Que, sí, que me voy en pelota picada…, ya está bueno ya…”

127 Respuestas

Última actividad por EvaSC, el 7 de Octubre de 2019 a las 10:30
  • EvaSC
    Novia Habitual Mayo 2022 Tarragona
    EvaSC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me rio a carcajadas!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Smiley laugh Yo de momento no he pasado de la D así que voy bien... pero a este paso me veo en la tala J porque las tallas cada vez son más pequeñas!!!!

• Responder
  • Leeoo
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Leeoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a morirrrrrrrr!!!! Me encantaa jajajajaja. Lo mejor es cuando vas a por una talla para el pech, te das cuenta que pasaste la copa E y miras con cara de haber matado a un pato "no me entra (diced muy bajito)... no tendrás otra copa más?" Y la maxima que tienen es la D en 95...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si la verdad que es una autentica locura que no dejen probar, ni devolver y que encima las tallas como digo tengan vida propia y midan lo que le dé la gana Smiley xd USA EL TRUCO DEL CUELLO hay veces que funciona Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Smiley laugh Odisea total

• Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nunca entenderé es esto:
    Bragas blancas de novia... 38 euros. NO SE PUEDEN PROBAR. Justo al lado están los bikinis... 10 euros y SÍ SE PUEDEN PROBAR. Si van a la misma parte del cuerpo, si todas sabemos que hay que dejarse las bragas puestas para probarse cualquier cosa, ¿por qué una braga de bikini sí y unas bragas normales no? Como me dijo la del Corte Inglés... "a ojo" seguido de un "no admitimos devolución"... ¿de verdad me ha visto cara de gastarme 40 euros en unas bragas sin poder probármelas? Que igual tengo una 42 que una 46... que si de ese conjunto la parte de arriba me tuve que poner la 105C cuando de normal uso la 95B pues ya me dirás el relío de tallas que tengo en la cabeza...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida que leo, me rio más, que odisea!!!Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajajaja lloro

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja muchas gracias Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que buena eres!!¡
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me declaro tu fan tía 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja un OSCAR por lo menos!!!

• Responder
  • Olalla
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja mi madre q odisea, y pensar q eso nos pasa con todo!!! Lenceria, zapatos, peinados, restaurante....si lo piensas nos merecemos un premio....
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ¡¡Bienvenida al club amiga!! Smiley xd

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa sin duda tomo nota Smiley heart Un besazooo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues llámame rara pero me parece monisimoooooooo jajajaja. ¡¡Mil gracias!! me lo apunto

• Responder
  • Petty
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Petty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajaja se me caen las lágrimas de la risa, de verdad que es buenísimo. Aunque ahora me rio mucho pero cuando me toque buscar mi ropa interior otro gallo cantará, porque encima si tienes bastante pecho tooooodo se complica....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Pues mira, yo lo tengo muy claro, si te sirve de ayuda en WomenSecret tienen conjuntos de lencería de novia y también sujes monisimos con braguitas. También hay braguitas reductoras pero muy guays, yo me cogeré ahí de la colección de novia que ahora mismo creo que no está, pero este mes ya les llega y me encanta. Te lo digo porque trabajo allí, y es una buena opción.. aunque supongo que hay más para escoger pero calidad/ precio están genial!!
    espero poderte haber ayudado!!!!!!!
    Un beso guapa🌸🌸🌸
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré en esta página, no es barato pero hace que la ropa quede mejor y yo es que sin sujetador no sé ni dormir...

Te dejo el enlace:

https://www.lenceriaemi.com/body-escotado-para-vestidos-espalda-descubierta-second-skin-evelyn.html
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ¡¡¡pues toda la razón del mundo tiene tu chico!!! Oye, pues a lo mejor me interesa tu body feo a rabiar ¿de donde es?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ¿ahora ya si no? Jajajaja Smiley heart Mil gracias por leerme

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Paloma!!!, estoy llorando y todo!!!

Tal cual!!!! Pero en lugar del pantalón faja, llevo un body faja color carne, eso sí con sujeto de aros y con la espalda al aire que cuando mi chico lo vió lo bautizó como "abajo el periscopio"... Feo a rabiar pero no deja marca alguna en el vestido, voy recogida en la parte del pecho y más cómoda de lo que esperaba... Eso sí a 70€ la bromita...😣😣😣😣

Para la noche... Me vuelvo a meter en camisoncito y la bata sexy y listo... Como dice él... Total para lo que te va a durar puesto.... 😉
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando ha pasado la boda y he vivido todo esto en primera persona....AHORA ME RIO!!!!!! AHORA!!! ANTES NO!! AAAHOOOOORAAAA!!!
    jajajajajajajja haz un blog o algo mujer, por favor! Me suscribo de por vida!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es muy bueno,y que gran verdad,que dilema por favor.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, mucha suerte guapa con el tema bata y con el tema boda. Ayy que no te queda nada Smiley heart Un besazo

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Las Palmas
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo q me he podido reír que razón tienes, yo a 25 días estoy con el tema bata , si esa bata q sabes que no volverás a ponerte, en cuanto a ropa interior yo directamente la q le urde bien al vestido , ya habrá tiempo de ponerse mona!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Cande ¡¡¡me parto contigo!!! No sabía lo de los calcetines. Voy a probarlo..... Jajajaja!!! Smiley laugh

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, lo de las bragas al cuello parece que ¡funciona!? jajaja, la verdad es que se adaptan bastante bien, algunas con un poquito más de holgura que otras (es que he probado varias, que soy del método empírico...), pero en general sí, si les pongo un corchete ya tengo pañuelo para el cuello, jajaja. El "truco" que yo conocía era el de cerrar el puño y envolver por fuera los calcetines para saber si eran tu talla, jeje, cuando era niña la señora de la mercería me decía: "nena, cierra el puño" y a mi mami: "mire, señora, esta es la talla", que digo yo... ¿no será más fácil preguntar la talla de zapatos? Pues funcionaba, jajaja...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si ya estas dudando, seguro que pasarás Smiley xd Jajaja Animo guapa Smiley heart Un besote gordo

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ¿y te ha funcionado lo del cuello? ¡¡¡Me encanta lo practica que eres, olé tú!!! Smiley heart Un besazo grande

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja como la vida misma. Oye pues genial, bien comodita!! Muchas gracias por leerme Smiley heart Un besazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración