Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3095 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3099 días
Porfaaaaa ayuda!!!! Se que muchas habéis comprado las invitaciones de boda en optimalprint pero me da miedo la calidad de la cartulina, alguna q la hayáis comprado podéis subir alguna foto?? gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3101 días
Chicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a firmar !! Me dijo esq en blanco no había y pensé...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3110 días
Hola!! Pues como dice el titulo ya tenemos los muñecos para la tarta! Como mi pareja tiene mucha aficion en correr en moto nos hemos enamorado de esta...aunque aqui soy yo la q la lleva jajaja
Hace 3110 días
Más cositas del día de hoy chicas , después de mirar y remirar el q podíamos regalar para los invitados nos hemos decidido hoy por los detalles de las mujeres asiq hemos cargado el coche y al lío jijiji .. Es una vela aromática con logo y gracias x...
Hace 3110 días
Hola Chicas hace muchos q no escribo aunq si q os voy leyendo en cada hueco q tengo , el tema boda me lleva de puto culo , menos mal q vamos con tiempo .. sino esto es una locuraaa 😫 jajajaBueno os enseño cositas que he terminado x fin !!!Por un lado...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3132 días
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3139 días
Hola comu, una vez más recurro a vosotras que sois todas unas expertas. Quisiera hacer conitos o saquitos de tela n se bien que es lo mejor para los pétalos de rosas para cuando acabe la ceremonia.... Creo que no nos dejan tirar arroz. Sabéis de...
Hace 3145 días
Hola chicas !! Recurro a vosotras de nuevo , hoy ya cansada de ver invitaciones y más invitaciones y ver el pastón que me costaban me he lanzado a pedir las invitaciones en Optimalprint como recomendabais algunas , las he personalizado a mi gusto y...
Hace 3150 días
Hola hola Chicas !! Aprovechando que la nena está ya en el cole y tenía unos días libres me he lanzado a hacer mi primera manualidad , los conos para los pétalos jijiji . Me ha costado bastante xq soy novata en este mundillo .. a ver que os parecen ?...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3158 días
Hola chicas que tal?Esto y mirando por Internet para poder llevar los anillos el dia de la boda pero no encuentro nada que me guste bien para hacer o para comprar.. Haber si alguna me podéis ayudar... graciadss