Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasChicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a firmar !! Me dijo esq en blanco no había y pensé...
Creé un post
Hace 3110 díasMás cositas del día de hoy chicas , después de mirar y remirar el q podíamos regalar para los invitados nos hemos decidido hoy por los detalles de las mujeres asiq hemos cargado el coche y al lío jijiji .. Es una vela aromática con logo y gracias x...
Creé un post
Hace 3110 díasHola Chicas hace muchos q no escribo aunq si q os voy leyendo en cada hueco q tengo , el tema boda me lleva de puto culo , menos mal q vamos con tiempo .. sino esto es una locuraaa 😫 jajajaBueno os enseño cositas que he terminado x fin !!!Por un lado...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas !! Recurro a vosotras de nuevo , hoy ya cansada de ver invitaciones y más invitaciones y ver el pastón que me costaban me he lanzado a pedir las invitaciones en Optimalprint como recomendabais algunas , las he personalizado a mi gusto y...
Creé un post
Hace 3150 díasHola hola Chicas !! Aprovechando que la nena está ya en el cole y tenía unos días libres me he lanzado a hacer mi primera manualidad , los conos para los pétalos jijiji . Me ha costado bastante xq soy novata en este mundillo .. a ver que os parecen ?...
Creé un post
Hace 3164 díasBona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para ver si lo habéis hecho y de que manera . Solo he...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas buenas noches a todas . Necesito porfa si alguien conoce alguna faja para ponerme el gran día . Os cuento hoy he encontrado el vestido que tanto había imaginado lo q pasa q es muy ajustado xq es corte sirena y yo me veo un poquito de...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas hoy hablando con Miguel sobre la noche de bodas nos han surgido algunas dudas . Si reservamos en un hotel para cuando acabe todo es lógico que llegaremos de madrugada jajaja . Cómo pensáis hacer vosotras respecto a la reserva ? Me...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas me gustaría saber si alguna ha mirado Bahamas como destino porque estamos planteándonos que la luz a de miel sea allí . Recomendaciones porfa .. graciassss
Creé un post
Hace 3169 díasHola a tod@s nos casamos el 16 / 6 / 2018 en la masía de las estrellas . Allí celebraremos la ceremonia y posteriormente cocktail y comida . Mi duda es el tema de la decoración sólo puede ser con la empresa que ellos trabajan ? Esq hay cosas que...
Creé un post
Hace 3170 díasHola a todas es mi primer debate ajajja . Os quería preguntar si alguna de vosotras ha comprado alguna vestido de novia por internet para saber si hay alguna página fiable . Os cuento nuestra boda va a ser una ceremonia civil de día en unos jardines...