Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola.explicame xfa lo de tintas de dedos que tienes.soy de valencia.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4376 días
Hola chicas os dejo un grupo de facebook de Scrap y cosas que vienen bien para nuestras cosas de la boda a precios mas baratos que en las tiendas. Os dejo el enlace. Es un grupo cerrado ( esto es que solo podeis verlo cuando os acepten la solicitud9...
Participé en el post de Lucia
Hace 4437 díasCreé un post
Hace 4437 díasHe visto por la red este tutorial para hacer las bolsitas donde colocar los regalitos de boda, me han encantado y es superfacil y rapido porque to yengo que hacer unas 200 bolsitas y no puedo entretenerme mucho aqui os lo dejo...
Participé en el post de Cyn
Hace 4451 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4451 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4451 díashttps://www.facebook.com/media/set/?set=oa.707388319282455&type=1 aqui teneis en enlace sios gusta algo dejar un comentario debajo de la foto y la persona de quien sea el album se pone en contacto con vosotras, besos
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas os dejo un grupo de facebook de Scrap y cosas que vienen bien para nuestras cosas de la boda a precios mas baratos que en las tiendas. Os dejo el enlace. Es un grupo cerrado ( esto es que solo podeis verlo cuando os acepten la solicitud9...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4454 días
Me e enamorado de esta tarjeta de agradecimiento voy a hacerla para mi boda, ya os enseñare como me quedan, voy a buscar los materiales y me poddre a ello, o dejo el enlace parala que os interese, os gusta? creeis que quedara chula? esque no queria...
Hace 4454 díasSubí una foto en el post de Lucia
Hace 4454 días
hola chicas os dejo este link de materiale para hacer nuestras manualidades, es de la chica de la que os puse la tarjeta de agradecimiento yo le compre las blondas ya os las enseñare, no descarto hacer otro pedido porque los corazones y tarjetas son...
Hace 4454 díasParticipé en el post de Luna
Hace 4455 díasCreé un post
Hace 4455 díasHola chicas os dejo este link de materiale para hacer nuestras manualidades, es de la chica de la que os puse la tarjeta de agradecimiento yo le compre las blondas ya os las enseñare, no descarto hacer otro pedido porque los corazones y tarjetas son...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.