Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4437 díasHe visto por la red este tutorial para hacer las bolsitas donde colocar los regalitos de boda, me han encantado y es superfacil y rapido porque to yengo que hacer unas 200 bolsitas y no puedo entretenerme mucho aqui os lo dejo...
Creé un post
Hace 4451 díashttps://www.facebook.com/media/set/?set=oa.707388319282455&type=1 aqui teneis en enlace sios gusta algo dejar un comentario debajo de la foto y la persona de quien sea el album se pone en contacto con vosotras, besos
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas os dejo un grupo de facebook de Scrap y cosas que vienen bien para nuestras cosas de la boda a precios mas baratos que en las tiendas. Os dejo el enlace. Es un grupo cerrado ( esto es que solo podeis verlo cuando os acepten la solicitud9...
Creé un post
Hace 4455 díasHola chicas os dejo este link de materiale para hacer nuestras manualidades, es de la chica de la que os puse la tarjeta de agradecimiento yo le compre las blondas ya os las enseñare, no descarto hacer otro pedido porque los corazones y tarjetas son...
Creé un post
Hace 4459 díasMe e enamorado de esta tarjeta de agradecimiento voy a hacerla para mi boda, ya os enseñare como me quedan, voy a buscar los materiales y me poddre a ello, o dejo el enlace parala que os interese, os gusta? creeis que quedara chula? esque no queria...