Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 1428 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1428 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1441 días
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
Participé en el post de Rocío
Hace 1443 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.