Beas De Segura, Jaén · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4372 díasHola chic@s a ver os cuento mi situacion. Mi novio y yo somos de pueblos diferentes estamos muy cerca a 10 minutos pero claro no sabemos que hacer el dia de la boda, sabemos que el banquete sera en mi pueblo pero no sabemos como hacer lo de la...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas, yo me caso el 3 de septiembre de 2016 y bueno todabia queda bastante pero ya voy mirando cosillas, a ver si nos podemos ayudar entre todas. Un besoo y felicidades!!
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas. Bueno nosotros hemos decidido cambiar la fecha al 3 de septiembre de 2016. Aun queda bastante y bueno tenemos tiempo para prepararlo todo. Lo menos planeado que tenemos es el viaje de novios, no sabemos lo que haremos ni donde iremos ni...
Creé un post
Hace 4431 díasHola!! A ver He estado unos 4 años tomando pastillas anticonceptivas Y hace un mes deje de tomarlas. Antes de empezar a tomar las pastillas era muy irregular y si siguiera tomandola me debería de haberme venido la semana pasada, pero me bajo y...
Creé un post
Hace 4441 díasHola chi@s teneis ya la fecha? cuando creeis que es la mejor fecha para casarse. Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2016 y estamos super contentos, hemos elegido esta fecha por que tenemos que buscarnos nuestro nido de amor jeje estamos buscando...
Creé un post
Hace 4441 díasHola chic@s!! Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2016, la verdad es que tenemos tiempo para todo, y ya tenemos algunas cosillas, lo que no sabemos es donde iremos de viaje de novios ya que es una fecha un poco complicada no se, espero que nos...