Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Beas De Segura, Jaén · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 20hrs
Carla
El peinado de la semana es... (15 de abril)
Carla, El 15 de Abril de 2014 a las 18:01

En el duelo de peinados de hoy... Semi con rizos y corona de flores vs. recogido lateral con diadema enjoyada!! Con cuál os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo...

Margarita, lunes 12-May-14 144
Veronica
A quien se debe llevar cuando vamos a elegir nuestro traje de boda??
Veronica, El 9 de Mayo de 2014 a las 12:26

Yo pense en llevar a mi suegra y a mi madre para que mi suegra que es muy quisquillosa no se enfadara pero finalmente lleve a mis padres y a mi abuela paterna ,pero no me atrevi a llevar a mi suegra...

Cristina, martes 5-May-15 51
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
Rubia!
Hasta cuando llevar el velo??
Rubia!, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:34

Hola chicas!! tengo una gran duda...hasta que momento del dia(noche) hay que llevar el velo??? el mio es doble---y muy largo casi mas que la cola... me gustaria salir a abrir el vals con el..xo no se...

Patricia, lunes 12-May-14 46
Espiral
Dudas con la fecha de la boda!!!
Espiral, El 12 de Mayo de 2014 a las 00:44

Hola a tod@s; Hace muchoque leo foros sobre bodas ya que he de reconocer que soy una apasionada de ellas pero nunca habia escrito porque tampoco tenia vistas a casarme pronto. Pero... por fin!!!ha...

Samara, martes 13-Ene-15 26
Henar
¿Y si ya no quiero que venga? Ayuda
Henar, El 11 de Mayo de 2014 a las 17:29

Voy a ver si me podéis echar una manilla porque veo que es un foro bastante útil. Resulta que invite a mi boda a una vecina que conozco desde hace 2 años pero desde el primer día nos hicimos íntimas,...

Jeannette, sábado 17-May-14 36
Mª Carmen
Duelo de tartas 09/05/14
Mª Carmen, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:29

Bueno chicas ya he vuelto de la palya asique os pongo un nuevo duelo de tartas!! hoy he decidido poner dos tartas amarillas. a ver que os parecen?? ¿Con cúal os quedais esta vez? Yo me quedo con la...

Altair, martes 13-May-14 93
M
Mis rosas de goma eva terminadas
Maria, El 9 de Mayo de 2014 a las 15:18

Mi rosa goma eva para darle una a cada mujer que os parece

Maria, viernes 30-May-14 127
I
Con cual vestido quedarme
Irina, El 11 de Mayo de 2014 a las 17:47

Hola chicas, estoy entre dos vestidos. Podéis aconsejarme? Soy delgada pero con curvas, algo bajita y mi novio muy alto. Estoy entre el modelo Elena y Europa de luna novias. Gracias!

Irina, jueves 15-May-14 60
Patry
Presentación Avance colección Pronovias 2015
Patry, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:23

Este semana ha sido la convención en Barcelona de la presentación de la nueva colección de Pronovias 2015, exclusivo para los proveedores que tienen tiendas ya que allí es donde van a comprar los...

Arilyn, miércoles 14-May-14 46
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Adriana
¿ Qué tipo de tocado le iría a mi vestido?
Adriana, El 12 de Mayo de 2014 a las 14:38

Estoy loca con el tema de qué ponerme en el pelo, sé que llevaré un recogido (moño) seguramente semi-alto y con flequillo. Como véis mi vestido es clásico, por lo que había pensado en un principio...

Adriana, miércoles 14-May-14 26
Alba
Sorpresa de mis padres
Alba, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:17

A 2 semanas de mi boda mis padres me dicen q me pagan el banquete de la boda. No sabeis la ilusión q nos hizo. Un gasto menos y MUY IMPORTANTE

Jeannette, sábado 17-May-14 56
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
Margarita
¿Donde casarnos en su pueblo o en el mio?
Margarita, El 11 de Mayo de 2014 a las 17:21

Hola chic@s a ver os cuento mi situacion. Mi novio y yo somos de pueblos diferentes estamos muy cerca a 10 minutos pero claro no sabemos que hacer el dia de la boda, sabemos que el banquete sera en mi...

Jeannette, sábado 17-May-14 13
Patricia
Las medias que me gustan!
Patricia, El 25 de Abril de 2014 a las 10:21

Buenos dias! Me encantaria llevar este tipo de medias...alguna sabeis donde encontrarlas en Málaga? Graciassss

Cristina, domingo 18-May-14 39
N
Es pronto o no ????
Novia87, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:03

Hola chicas!!! Me caso para el año q viene el vestido asta mediados de este año no ire a mirarlo (q porcierto esty deseando ) y me pregunto si podria ir mirando complemetos como los pendientes,alguna...

Margarita, domingo 11-May-14 27
Aroa.g
Como os lo pidieron?? o lo decidisteis juntos?
Aroa.g, El 20 de Agosto de 2012 a las 21:50

Hola chicas, la verdad tengo que confesar que siempre soñé con algo super romantico de pelicula.. pero bueno mi chico no es muy romantico, pero estoy encantada. la cosa fue que lo decidimos ya hace...

Margarita, domingo 11-May-14 37
Lourisma
¿Los novios no deben verse el día de antes de la boda?
Lourisma, El 27 de Abril de 2014 a las 02:36

Pues como dice el título del debate, hoy me han dicho que los novios no deben verse el día de antes de la boda. ¿Qué hay de cierto en eso? No me refiero a lo que vayáis a hacer, sino si sabéis si es...

Alba, viernes 16-May-14 58
Alicia
Alianzas de oro blanco??
Alicia, El 22 de Enero de 2013 a las 20:17

Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 91
Olga
Invitaciones de boda
Olga, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:07

Hola a tod@s! Me queda un año para el gran dia y ya estoy empezando a mirar algunas cosas, como diseño de invitaciones. Mi duda/pregunta es: aproximadamente cuanto puede costar una invitacion, con...

Lourdes, jueves 15-May-14 29
Eva Lo
No se como decirle
Eva Lo, El 3 de Mayo de 2014 a las 09:33

Hola chicas, necesito que me deis opiniones o ideas me caso el año que viene en julio y no se como decírselo a mi familia me da un poco de miedo sus reacciones no por nada pero si por ser muy joven,...

Eva Lo, domingo 11-May-14 44
S
Mis fotitos preboda
Soraya, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:07

Hola Chicas, aqui os dejo unas fotitos de la preboda que tuvimos este puente, nos fuimos a Pedraza donde pasamos una tarde fantastica, gracias a nuestro súper fotogrado David Redondo, que nos lo hizo...

Ivan, jueves 10-Jul-14 47
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139
Mariña
Sorpresas de mi despedida!!
Mariña, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:34

Holaaaa hoy estoy happy!! Os cuento, soy de vigo y tengo amigas de fuera así q las q no pueden ir a la despedida de vigo han organizado otra en una ciudad intermedia. Las q organizan esta última...

Novieta2010, domingo 6-Jul-14 23
Miriam
¿Qué esperar de la primera prueba del vestido?
Miriam, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:30

¡Hola ladies! ¿Cómo estáis? Dentro de poquito tendré mi primera prueba del vestido y estoy emocionadísima. Tanto que me da miedo llevarme un chasco... Por eso os pido ayuda. ¿Qué espectativas...

Estibaliz, domingo 11-May-14 23
T
Cuantos invitados sois??
Tania, El 5 de Mayo de 2014 a las 22:46

Hola me gustaria saber cuantos invitados sois?? os han fallado muchos en el ultimo momento?? QUE NERVIOS!!!

Gema, lunes 12-May-14 16
Jessica
Mi vestido de preboda
Jessica, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:57

Este pasado fin de semana hicimos nuestro preboda, aún no tengo las fotos de ese día aunque las pocas que pudimos ver nos parecieron espectaculares. Nosotros elegimos la playa como lugar para llevarlo...

Margarita, domingo 11-May-14 29
Asuncion
49 dias para el gran dia
Asuncion, El 9 de Mayo de 2014 a las 08:12

El gran dia se acerca..y ahora estoi en estado de relax mas q hace un mes atras! Os pasa a vosotras?no se si es x q ya tengo casi todo preparado..si x q son tantas ganas q la espera aun parece q no...

Margarita, domingo 11-May-14 16
A
No puedo mas¡¡¡¡¡¡
Ana, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:06

Estoy que no puedo mas, no doy a basto, nadie me ayuda en la preparacion de la boda, esto me esta superando, envio a mi novio a que solicite el certificado de nacimiento y no hace otra cosa que decir...

Noa80, lunes 12-May-14 33
Jessica
Mi plan B de zapatos para el día de la boda
Jessica, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola Chicas; He estado buscando un plan B de zapatos comodos y a buen precio y he encontrado estos en la tienda inside. Yo ya los tengo en casa esperando a que llegue el día en caso de no poder...

Margarita, domingo 11-May-14 22

Grupos generales

Inspiración